#48 #49
Muchas gracias compañero, me alegro de que te gusten las reviews
La verdad que lo malo que dicen de Epiphone muchas veces no tiene ni fundamento o suele decirlo gente que ni siquiera a probado una... y no es algo que me moleste por tener una Epi, sino porque gente que va a comprar después una guitarra se basa en lo que lee por ahí en foros y claro, si están todo el día metiéndole caña a la marca con razón luego está mal vista.
Yo por lo menos, y visto en la review, estoy muy contento con la mía como tú con la tuya(que hay que decir que se ve muy molona jeje)
Sobre la weisse eso ya es otro mundo, no es por hacer la pelota a Manel ni nada (que si tuviese algo malo que decir la verdad que no tendría reparos en decirlo)pero básicamente es una guitarra perfecta. No tiene nada que ver con ninguna guitarra que haya probado nunca(y he probado muchas, no solo las de ahora de los vídeos jaja)
Me ha echo mucha gracia a mi y a mi amigo Rubén(el chaval que también sale en el vídeo) lo que dices:
Allmanzor escribió:
La 1º parte del vídeo sólo tiene de raro que Manuel se lanza a hablar del instrumento así de sopetón y como que os pilla por sorpresa, ja ja. Pero da una magnífica explicación que se disfruta de cabo a rabo.
La verdad que tienes razón jajaja, pero surgió así. Antes de empezar teníamos las preguntas preparadas, pero se ve que Manel se animó y bueno, lo contó todo él del tirón jajaja..pero por lo menos vemos que a todos os está gustando la clase teórica que da jeje
Y lo de cemetery gates ya ves si suena bien, estábamos tocando como 30 min o así entre los tres en limpio y le digo a Manel: "dale caña al ampli a ver como suena" y bueno, si en vídeo suena bien en persona en impresionante. Realmente con esa apariencia no parecería nunca que se podría tocar ese estilo de música, pero va más que sobrada para meterle caña...y del sustain que tiene ya ni hablamos: de otro mundo!
Muchas gracias nuevamente por comentar Allmanzor, seguimos currando en la siguiente review a ver que os parece
Saludos!