wotan747 escribió:Pues fijate que en teoria deberia ser al reves... Estas llevan alnicoV y deberian de ser mas cañeras que las 57 que son alnico II, aunque eso es la teoria..... La verdad es que yo tambien la tengo y suena muy clasica, como se espera.Pastillas Humbucker 61, a mí me suenan con menos salida y más clásicas que las classic 57 que tenía mi última SG 61.
Revisión de Gibson SG 61 2021
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Muy buena review compañero, me he comprado la misma esta semana, me parece una sg de las más acertadas que ha hecho gibson en esta gama de precios, el puente abr-1, la electrónica de primera y las pastillas me parecen lo mejor, potente y clásica, estaba buscando la standard pero la probé de casualidad en una tienda de mi ciudad y me la llevé, estoy realmente impresionado, un saludo.
Buenas noches!
Ando dandole vueltas para cambiarle la cejuela por una de hueso.
Alguno lo habeis hecho en esta guitarra?
Yo le puese una de hueso a una strato y si que note diferencia....pero esta no desafina nada y suena cañon ya de por si, por lo que por un lado si quiero cambiarsela, viendo lo que mejoro la strato, pero por otro lado me da un poco de miedo, ya que la guitarra esta perfecta.
Algun consejo?
alguien lo ha hecho?
Un saludo.
Ando dandole vueltas para cambiarle la cejuela por una de hueso.
Alguno lo habeis hecho en esta guitarra?
Yo le puese una de hueso a una strato y si que note diferencia....pero esta no desafina nada y suena cañon ya de por si, por lo que por un lado si quiero cambiarsela, viendo lo que mejoro la strato, pero por otro lado me da un poco de miedo, ya que la guitarra esta perfecta.
Algun consejo?
alguien lo ha hecho?
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo