Para calcetines molones
Esos reyes...
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-11%Boss DD-500
#43 Así si. Este es el tono al que estoy acostumbrado en "Guitarristas" y de esta manera me llevas donde quieras.
Por otra parte, aunque sé que hay detractores de la marca HB,te recomiendo que si tienes la oportunidad pruebes alguna. Esta claro que no son americanas, no son Fender, no, no confundamos son chinas.
Son guitarras construidas con maderas de lo más correcto y desde hace un tiempo viene siendo habitual que los acabados sean excelentes.No se puede decir lo mismo de la electrónica, sin embargo hay que reconocer que hay modelos en el catálogo que son tremendos con sus pastillas activas y sus floyd rose.
La mayoría de usuarios como yo terminan por modificarlas y donde nadie hasta entonces se había atrevido a hacer de luthier estos instrumentos se prestan a ello y quien más o quien menos la ha modificado a su gusto hasta tal punto que los hay que las llevan de bolo.
Si te encuentras a alguien por ahí con una HB seguramente tenga poco de Harley y nada de Benton aunque lo ponga en la pala.
Por otra parte, aunque sé que hay detractores de la marca HB,te recomiendo que si tienes la oportunidad pruebes alguna. Esta claro que no son americanas, no son Fender, no, no confundamos son chinas.
Son guitarras construidas con maderas de lo más correcto y desde hace un tiempo viene siendo habitual que los acabados sean excelentes.No se puede decir lo mismo de la electrónica, sin embargo hay que reconocer que hay modelos en el catálogo que son tremendos con sus pastillas activas y sus floyd rose.
La mayoría de usuarios como yo terminan por modificarlas y donde nadie hasta entonces se había atrevido a hacer de luthier estos instrumentos se prestan a ello y quien más o quien menos la ha modificado a su gusto hasta tal punto que los hay que las llevan de bolo.
Si te encuentras a alguien por ahí con una HB seguramente tenga poco de Harley y nada de Benton aunque lo ponga en la pala.
#43 Bien que bajéis el tono. Quería hacerte notar que el comentario original, al comparar su guitarra con otra a la que directamente has mencionado como considerándola cutre, era un poco despectivo también con la guitarra del compañero, que a mí personalmente me parece preciosa y probablemente ni tu ni yo hemos probado y a su propietario le ilusiona (¡¡ y el jamón!!). Sé que era un comentario escrito en menos de 1 minuto y sin haberlo pensado mucho...pero yo he venido a hablar de mi libro:
A mi me han traído un puente Schaller Lockmeister para mi Kramick.
Por cierto, bonitos calcetines los vuestros, los míos llenos de agujeros.
A mi me han traído un puente Schaller Lockmeister para mi Kramick.
Por cierto, bonitos calcetines los vuestros, los míos llenos de agujeros.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo