Esos reyes...

Rossend Bruch
#37 por Rossend Bruch hace 1 día
Para calcetines molones 

d81bbad34fdaa34e752f042e166c2-3035444.jpeg
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0435.jpeg
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
Peruko
#38 por Peruko hace 1 día
Suena muy guay... Pero los señores de Wampler no tienen en cuenta a los que peinamos canas y padecemos de presbicia galopante. No veo las letras ni con gafas, de hecho, he tardado tres días en darme cuenta de que TIENE LETRAS debajo de los potes 😅😅😅
1000023478.jpg
Subir
2
IGB
#39 por IGB hace 1 día
Rossend Bruch escribió:
Mejor esto que una Harley Benton de 80 pavos. Uy que he dicho!!!!

Tu si que sabes....tu que suenas de puto culo con una fender sabe Dios como sonarás con "esto" (una epiphone) y no quiero ni pensar con una HB!!!!
Subir
1
BudSpencer
#40 por BudSpencer hace 1 día
IGB escribió:
Tu si que sabes....tu que suenas de puto culo con una fender sabe Dios como sonarás con "esto" (una epiphone) y no quiero ni pensar con una HB!!!!

Muy innecesario. 
Subir
1
IGB
#41 por IGB hace 1 día
#40 Pido disculpas, BudSpencer..Es que me cuesta mucho tolerar a los que desprecian sin ningún motivo y encima cachondeo ("Uy que he dicho!!!")
Subir
1
Sonicyou
#42 por Sonicyou hace 1 día
#5 me encanta ese veteado natural, con una ligera capa de aceite, curado, no relicado...

Nada como un buen Cortador de jamón islandés…

03ecf5f2d64383b6e5ff27cff7aac-3035497.jpeg
Subir
1
Rossend Bruch
#43 por Rossend Bruch hace 22 horas

Bueno, sí, se me fué la mano con el comentario. Haya paz.
Subir
IGB
#44 por IGB hace 17 horas
#43 Así si. Este es el tono al que estoy acostumbrado en "Guitarristas" y de esta manera me llevas donde quieras.
Por otra parte, aunque sé que hay detractores de la marca HB,te recomiendo que si tienes la oportunidad pruebes alguna. Esta claro que no son americanas, no son Fender, no, no confundamos son chinas.
Son guitarras construidas con maderas de lo más correcto y desde hace un tiempo viene siendo habitual que los acabados sean excelentes.No se puede decir lo mismo de la electrónica, sin embargo hay que reconocer que hay modelos en el catálogo que son tremendos con sus pastillas activas y sus floyd rose.
La mayoría de usuarios como yo terminan por modificarlas y donde nadie hasta entonces se había atrevido a hacer de luthier estos instrumentos se prestan a ello y quien más o quien menos la ha modificado a su gusto hasta tal punto que los hay que las llevan de bolo.
Si te encuentras a alguien por ahí con una HB seguramente tenga poco de Harley y nada de Benton aunque lo ponga en la pala.
Subir
2
acamm
#45 por acamm hace 16 horas
#43   Bien que bajéis el tono. Quería hacerte notar que el comentario original, al comparar su guitarra con otra a la que directamente has mencionado como considerándola cutre, era un poco despectivo también con la guitarra del compañero, que a mí personalmente me parece preciosa y probablemente ni tu ni yo hemos probado y a su propietario le ilusiona (¡¡ y el jamón!!). Sé que era un comentario escrito en menos de 1 minuto y sin haberlo pensado mucho...pero yo he venido a hablar de mi libro:
A mi me han traído un puente Schaller Lockmeister para mi Kramick.
3bce85c74e46c8a73cfb54ccfcfe5-3035552.jpeg
Por cierto, bonitos calcetines los vuestros, los míos llenos de agujeros.
Subir
Rossend Bruch
#46 por Rossend Bruch hace 6 horas
#45 Enhorabuena por el puente. Yo tuve una guitarra con un Schaller y era la mar de estable.
Subir
Rubiolus
#47 por Rubiolus hace 6 horas
Por primera vez en años nada guitarril...sin embargo me he regalado un nuevo tattoo

10c1cd20a5985f8148a1c397f97f6-3035714.jpeg
20250104_162639.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo