Me llegó ayer mi regalo, para un loco de los reverbs una joya 😊
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
¡A disfrutar!
Yo tengo un modelo similar, Illumine de Neunaber, y los sonidos son una pasada, además de la cantidad de reverbs que tiene.
Saludos
1
Bufff, lo siento, aunque la ultima estaba bastante bien, son básicas la verdad.
A mí me han traído 4 válvulas EL34 Svetlana Winged C para mí ampli. Que no falte repuesto!
Saludos!
1
A mi me ha traido, una pua, pero creo que se han equivocado, porque cuando la dejo encima de la mesa y la veo, me parece que es la de zurdos... No se si descambiarla.. a ver si alguien me saca de dudas....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Bueno bromas aparte,(pua para zurdos) me he traido yo, (porque he ido con mi camello) una Ibanez RGA622XH. pero tal vez la tunee...., y he hecho un ejemplo con el paint para ver como quedaría.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#54 A mi me mola bastante tu idea la verdad!
#54 Al decir que habías ido con tu camello pensé que ibas a decir que te habían traído otra cosa 😂. La guitarra me mola.
#54 Yo siempre que he ido con mi camello a por algo hemos acabado mal y tarde, muy tarde...
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
A mi me mola más original, pero si a ti te gusta tuneada queda guapa.
De momento a mi los de UPS me han dejado sin reyes, a ver si les sale de las narices traerme mis cosas.
1
A mí los Reyes me han traído una preciosa Charvel DK22 y una tendinitis en el brazo izquierdo.
Muy majos los Reyes 🤴
A mí me han traído guitarrísticamente, un estuche rígido, lo demás, camisetas una consola portátil retro y unas zapatillas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)