Victor de Andres y Ricardo Walls Video Jam!!! - Guitarristas.Info
Pues bien, parece ser que el señor Víctor de Andrés decidió que ya no le convenía salir con otras personas en las jams y decidió unilateralmente que esas jams debían ser borradas, sin explicaciones coherentes (seguro que piensa que "ensucia su imagen").
Acudió a Walls para que borrara su video. Como su respuesta no contentó a su majestad soberana Víctor, éste decidió denunciar a Youtube (seguramente alegando que se usaba su imagen).
Como podéis ver en el post citado con anterioridad, la realidad es distinta. Víctor dio su permiso, lo anunció a bombo y platillo, pero en ese video resultó mejor parado Walls (por qué será... ).
De sobra se sabe que nadie puede osar estar por encima de su majestad soberana, y dado que en otras jams ya habían hecho comentarios agraciando las otras personas, Víctor decidió que todo video en el que salga él debía ser borrado, A PESAR DE DAR SU CONSENTIMIENTO INICIAL.
Evidentemente, el señor De Andrés ha decidido guardar silencio y Ricardo Walls también........... Pero otros no podemos estar callados..........y me extraña que en foros de este calibre nadie haya comentado antes la noticia.............
............porque yo me pregunto...........PERO ESTO QUÉ ES???