Richie Sambora abandona Bon Jovi,¿temporalmente?

Zakkattack
#1 por Zakkattack el 03/04/2013
Hola Texvo!

Graccias por el interés, creo que hay más de 300 canciones rodando, está complicao... ahora hay cosas buenas por ahí...

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 03/04/2013
Y puedes poner muchos, muchos fx y arrastrar y arrastrar... :wink:
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 03/04/2013
ey, trilez. que pasó al final con la satellite, solucionaste aquellos problemas? no se si te serví mucho de ayuda...

saludosss
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 04/04/2013
joe que mierda prueba de nuevo a ver, deberia salir, la semana que viene ya me traen el micro de condensador y podremos hacer Kncking, intenta bajarte la tercera maqueta seguro que te gusta patricia, un abrazo
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 04/04/2013
Reason 4 no indica ningún soporte en especial para Multicore, pero bueno para el poco CPU que usa Reason en un procesador CoreDuo va super bien!!

Lo de Freeze, es la funcion de congelar. Osea que renderizas una pista MIDI a audio, la onda es que Reason no trabaja con el audio como Ableton o los demás secuenciadores, por lo cual no tiene esa función y para el poco consumo de CPU no la veo muy necesaria, aunque claro en live puedes cortar y re ordenar todo.

La verdad yo llevo usando Reason por 4 años y pienso que es una potente herramienta para composición pero en el terreno comercial se queda obsoleto.
Subir
Zakkattack
#6 por Zakkattack el 04/04/2013
Gracias por el video me ha servido de gran ayuda sobre todo en el tema de la microfonia para las pantallas.
See You...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo