La salida de guitarra al ampli, y la salida de voz/sinte a mesa. Almenos asi lo he entendido yo
El efecto de talkbox no suena por el ampli, solo en la mesa
Uhmm vale, entonces la salida de la mesa va a unos altavoces independientes, ¿no? ¿O hay alguna forma de juntar la salida de la mesa y la de la guitarra para llevarlas al ampli? Me lío con estas historias.
#16 Claro, el micrófono va al equipo de voces, P.A. o lo que tengas para sacar la voz.
El pedal corta el sonido de la guitarra al ampli y solamente sale por el tubo.
En pandemia hice un talkbox casero con mis hijas. Metí en una lata de galletas un amplificador pequeño de esos que te cuelgas en el cinturón y de la tapa saqué el tubo.Todo esto relleno de espuma para que no sonara demasiado metálico.
Todo porque en esa época les dió por Bon Jovi....
1
Yo tengo uno construido a la espera de encontrar una buena caja donde meterlo. Pero tengo que decir que lo de ir con el tubo en la boca es un poco engorroso.
#18 Gracias
#19 Claro, es que lo del tubo es una guarrada, mucho más limpio lo del pedal con el micro, pero si ya tienes que meter además una mesa de mezclas y unos altavoces independientes para ésta, tienes que montar un bien pifostio para darte el capricho del pedal talbox este... la verdad es que me flipa, pero al final hay que montar la hostia para usarlo.