Si hablo del alcoholismo como enfermedad, sé por que lo digo, no hablo de un tema tan delicado por que sí.
En el foro (para quien no lo sepa), tanto Vidalsh como yo, hablams largo y tendido sobre el tema en primera persona.
Guitarristas.Info - El consumo de cocaína en España
Es muy dificil de entender este asunto a gente que no a caido en él.
Ninguno sabe lo que le pasa por la cabeza a una persona que tiene dependencia a alguna de estas sustancias.
Está muy bien decir que nosotros nos lo hemos buscado, es facil opinar y no cuesta dinero.
Cada persona tiene una infancia, una familia, pero no todos hemos tenido ni una infancia facil, ni una familia ejemplar (solo por poner un ejemplo).
Muchas veces el beber en exceso es una salida, una via de escape, una manera de quitarte de encima unos problemas que no entiendes.
Dejar de beber (alcoholismo), no es facil, nada facil, es una de las drogas mas potentes que existen y la que menos cuesta de conseguir, pero esto ya es otro tema que se trata con mas profundidad en el enlace que he puesto mas arriba.
Como ya dige, si este señor dió positivo, ya se encargara la ley de sancionarle.
Pero tambien dige que él ya entró en una clinica de desintoxicación y los que no entienden del tema se creen que con entrar ya está todo solucionado y no es tan sencillo.
el alcoholico recae, no todos, pero si muchisimos, yo llevo once años sin beber y nunca podre decir que no volvere a caer, puedo decir que lo intentare con todas mis fuerzas, pero nunca podre decir que no volvere a caer, es así de facil.