Richlite, ¿avance, engaño o qué es?
OFERTAS Ver todas
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Es verdad.
A todo esto, el richlite de las Gibson se a ido "perfeccionando" y es de primera. No es 100% liso.
Otro de los pro es que el material es casi el doble de duro que el ébano. Tengo una LP Custom hace dos años y nunca pero nunca he tenido que ajustar el alma. Ni se inmuta con los cambios de temperatura ni de cuerdas. No así con el diapasón de ébano de mi otra LP.
Es verdad.
A todo esto, el richlite de las Gibson se a ido "perfeccionando" y es de primera. No es 100% liso.
Otro de los pro es que el material es casi el doble de duro que el ébano. Tengo una LP Custom hace dos años y nunca pero nunca he tenido que ajustar el alma. Ni se inmuta con los cambios de temperatura ni de cuerdas. No así con el diapasón de ébano de mi otra LP.
Todos los cuchillos de calidad, que aparentemente llevan mangos de ébano, son de richlite. Pues bien, con el paso del tiempo y bajo la influencia de la humedad, estos mangos terminan torciéndose y despegándose del cuchillo. GIBSON solo busca el beneficio y lo demás se la pela. Allá ellos, pero mucho me temo que la han cagado y veremos con el tiempo que todas esas guitarras empezarán a dar la mala cara y se devaluarán ,
No le vaticino nada bueno a GIBSON.
No le vaticino nada bueno a GIBSON.
#167 Ya lleva unos años y lo siguen poniendo, no es como lo que hicieron en 2016 que eso si que dieron digamos un paso atrás.
No creo que se pueda comparar el uso de un cuchillo de cocina con una guitarra, pero aún así me juego 1€ a que en las mismas condiciones aguanta más un mango de cuchillo hecho de richlite que uno de madera.
Yo tengo una hace ya unos años con richlite y agujeros y fue después de varias sin estas innovaciones, me gusta más, simple, me dan igual los fundamentalísimos de marca, si me suena mejor y la toco mejor me la quedo, aunque el diapasón sea de corcho.
No creo que se pueda comparar el uso de un cuchillo de cocina con una guitarra, pero aún así me juego 1€ a que en las mismas condiciones aguanta más un mango de cuchillo hecho de richlite que uno de madera.
Yo tengo una hace ya unos años con richlite y agujeros y fue después de varias sin estas innovaciones, me gusta más, simple, me dan igual los fundamentalísimos de marca, si me suena mejor y la toco mejor me la quedo, aunque el diapasón sea de corcho.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo