[URL de YouTube no válida]
Me encanta la parte en la que toca rapidisimo
Quien lo diría que es el teclista de Yes xDDD
Me encanta la parte en la que toca rapidisimo
Quien lo diría que es el teclista de Yes xDDD
marcos zarevich escribió:Rafa en el Relayer el teclista no es Wakeman sino el suizo Patrick Moraz que sólo tocó con Yes en ése disco,
R_DeNIRO escribió:Los fans de Black Sabbath también han oido a Wakeman aunque algunos no lo sepan: participó en el Sabbath Bloody Sabbath.
César Fornés Berlanga escribió:El Rick Wakeman, para mi forma de ver, es de los músicos mas horteras del planeta.
.
César Fornés Berlanga escribió:El Rick Wakeman, para mi forma de ver, es de los músicos mas horteras del planeta.
Yes estaba muy bien y a mi su disco "Fragile" con su temazo "Rondabout" me a dejado colgado de por vida, pero el Rick Wakeman.. es lo mas hortera del siglo, con esas capas y con esas pintas que me llevaba el muy jodio y ademas yo creo que por su culpa el grupo Yes se acabo convirtiendo en una autentica basura sinfonica
Ademas creo que hizo un disco que se llamaba como el nombre de un rey o algo asi, y ya era para suicidarse del toston con sus tecladitos, las capas y su melenaza.
Genesis tambien me gusto mucho, pero al final se convirtieron en un gran toston aburridisimo.
Emerson Lake & Palmer sin embargo fueron mucho mas potentes, aunque el Emerson tambien debia tener algo de la enfermedad del Rick Wakeman..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo