Muy sencillo...pero sencillamente, un rompecuellos!
Los riffs mas infravalorados de la historia
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
vidalsh escribió:
Creo que has dado en el clavo,riff metalico perfecto y tremendamente infravalorado al igual que la banda,que no se si esta infravalorada pero si que no esta reconocida lo suficiente.El mejor aporte de todos los que han dicho.
Por cierto me refiero al de Saxon.
Y no me habia fijado,Dave Meniketti guitarrista injustamente infravalorado.
estaba escuchando el blizzard of ozz y se me ocurre esta cancion tiene una guitarra a mi parecer brutal y es un tema que queda eclipado por otros temas del disco pero es lo que pasa cuando haces discos de tan alto nivel tambien se me ocurre de dio en el disco last in line la cancion i speed at night tiene un riff brutal y no es de las mas conocidas por lo mismo que pasa en el disco de ozzy, pongo las dos canciones para que las podais oir.
SergioM6661 escribió:tanto se nota?? jajaja ese esta muy bien pero no creo que sea tan impresionante como para que se le haya infravalorado...
si hubiera que poner un riff de avenged algo infravalorado creo que seria el de second heartbeat o el de eternal rest, muy eclipsados por el de unholy confessions jeje
pues a mí esos no me hacen mucha gracias xDD pero de todas maneras el riff country de dear god me flipa:ok:
vai-longo escribió:No estoy de acuerdo con el de Van Halen,creo que si que esta valorado,de hecho casi siempre sale en las tipicas listas de revistas especializadas como uno de los grandes riffs de la historia y no es dificil ver al tipico chaval que empieza tratando de aprenderlo,por lo menos los de mi epoca,vamos que es conocidisimo,estoy por decirte que es su riff mas conocido.
Venia a decir esto, Van Halen está muy valorado, a mi me encanta, que haya gente (como con todo) que quiera ir del palo y se sepa solo 2 cositas de cada grupo es una cosa, pero entre la gente que lo escucha (que es la que importa) está muy valorado. Además para mi, sus riffs son siempre muy completos, y más que dominio es casi brujeria lo de ese hombre con la guitarra
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo