Si os gusta el sub-realismo Gozu, y en que la entienda me la cuenta:D
Os va a traer pesadillas a aquellos que la logreis ver hasta el final. Tiene escenas que se quedan clavadas en la mente. Como el de una chinita guapisima pariendo a un hombre adulto y otras lindezas:D
Hoy he visto Mr. Brooks, thriller psicológico cojonudo, con Kevin Costner y Demi Moore.
Hace unos días me vi Bullit, con el difunto Steve McQueen. Vaya peliculones los dos.
ayer vi IRON MAN en el cine, está bastante currada, al igual que todas las que sacan de los comics Marvel.
Otra que os recomiendo es ROMPIENDO LAS REGLAS, una peli de hostias y hostias, si os gusta el balletudo vedla
Las mias son
"Bailando con lobos"
"Causa justa"
"El coleccionita de huesos"
"Los intocables de Elliot Ness"
"El golpe"
Tim Burton's The Nightmare Before Christmas, Eduardo Manostijeras, Ed Wood, Sweeney Todd, El Piano, El Pianista, La vida de los otros, La naranja mecanica, el resplandor...
Lo último que he visto ha sido la de Pozos de ambición....D.D. Lewis está tremendo, el oscar es merecido...pero la peli es infumable infumable
me gusta mucho Jodorowsky como director, hace peliculas no convencionales, les recomiendo "santa sangre", una que otra de cronenberg como "videodromo" o "Naked lunch.
Ahora si nos vamos al gore les recomiendo que vean Braindead (titulada en español como "tu madre se ha comido a mi perro), no tanto por la trama, sino por la creatividad, las tomas, etc..., el director es Peter Jackson (el mismo del señor de los añillos, pero en su tiempo hizo las obras maestras del cine gore como bad taste y mett the feebles).
Por supuesto tambien esta "Psicosis" de hitchcock, "Natural born killers" de oliver stone, "Pulp fiction (aunque no me gusta tarantino, esta pelicula la encontre genial) y ........... podria seguir todo el dia jajaja.
en un tiempo mas voy a terminar un cortometraje que estoy haciendo, cuando lo tenga listo les dare el link para que todos la vean.
saludos
Yo he ido esta tarde a ver "Quemar despues de leer". No es una obra maestra, pero es bastante entretenida, y tiene algunos puntazos. Viendo como esta la cartelera, es de lo mejorcito que hay ahora mismo, os la recomiendo