R_DeNIRO escribió:
Esa la tengo que ver yo
Yo, solo puedo recomendar
"Apocalypse Now" la pelicula que cambio mi forma de ver el mundo, una obra maestra.
Para lo que nos sepais por donde van los tiros, es de un tio que le mandan a la jungla de Vietnam a matar a un general que se a vuelto loco.
El y y un grupo de 5 hombres recorren el rio que lleva hasta el general, el viaje por el rio tiene un claro sentido metaforico, y esque en el largo viaje se van rencontrando con lo bueno y malo de las guerras y de la vida en si, mientras que el protagonista se va dando cuenta de que la persona a la que tiene que matar no esta tan loca como parece. Vamos la peli es muy de pensar y de mas, pero lo hace y te envuelve en la historia de una manera que solo se puede explicar viendola.
Obiamente lo que va pasando a lo largo de el rio no os lo cuento porque sino os cuento la peli, y es donde esta la gracia.
Pero solo os digo que el primer encontronazo del viaje nada mas llegar a Vietnan con el batallon de caballeria (Van en helicopteros
) es, a pesar de que NO se trata de una pelicula belica como algunos piensan, la mejor mezcla de accion, locura, humor y aventura que podais ver en una pelicula.
Simplemente perfecta:
"Apocalypse Now"