Woles!!!
Uffffff, esto sería muy muy chungo!! Mas que nada, porque también hay que tener en cuenta que en la tienda que encontraramos, seguramente no estaria todo!!
Aun asi.... 1000 euros, eh? Bueno, como no se como seria el concierto, y cuento que estaría microfoneado el amplificador, mas o menos hago esta listilla:
Guitarra: Bueno, pues ésto es de lo mas difícil, porque al ser zurdo, toco con guitarra zurda, y éso muchas veces es dificil de encontrar algo. Si encuentras, suele ser CARO, y teniendo en cuenta ambas, debes hilar fino y ir a algo seguro.
A mi me gustan las Cort, y es una de las pocas marcas que la relación precio-calidad estamuy ben, y, de diestra a zurda no lo encarecen, al menos no demasiado. Por ejemplo, ésta:
CORT X11 - Thomann Cyberstore Español
Pongo el modelo diestro, pero seria en un zurda. Alrededor de 300, costaria, creo. Me quedan 700.
Amplificador: Un valvular es CARO, y con 1000 euros para comprar un equipo, no puedes estar a la que cae. Debes apuntar a algo economico para salir del paso, pero que suene bien. Aún así, hay que te entran en juego.
BUGERA V55 - Thomann Cyberstore Español
Sin duda, una buena eleccion, es economico, y solo que le empujes un poco y lo trabajes media hora, puedes mas que salir del paso.
Con la guitarra y el amplificador, son algo asi como 300+330= 630; me sobran 370 euros.
Eso iria invertido en pedales, cables neutrik y algunas puas y banda, si no es que como me hacen en muchas tiendas, algunas de estas cosas (cables y puas ) te las regalan con la gran compra.
Con los pedales, no creo que tuviera mucho margen , asi que iria a los mas usados por mi, distorsion de high gain, flanger, y delay. El flanger, seguramente el que ya tengo si está disponible ( 129 €), en la distorsión pillaria la que tengo ahora, un MT-2, o quizas un Metal Muff w/boost ( por probar o si necesito por narices un boost ), que van por 80 y algo euros, creo recordar... Y un delay, digital... Si llegara, un TC Electronics Nova Repeater, si no, pues lo que hubiera por un rango de pastaequivalente al que tuviera.
Creo que con eso ya puliria los 1000 euros...
me faltarian cosas, pero para salir de un apuro, y contando que cobrara del bolo.... Ya me lo iria remontando todo.