jejeje, señores muy buenas elecciones, sin duda!! Hay opiniones para todos los gustos pero me parece que se puede afinar un poco más la elección. Es que he visto por ahí una epiphone....jajajaja, es coña. Que siga la fiesta...
Pillaría una Strato American Standard (se pueden encontrar a algo menos de 1000 euros o en tiendas online y también en alguna tienda de Barcelona...), compraría un toneport UX1 (a mí me costó 45 euros hace poco, por ser el modelo antiguo), le pediría prestado el portátil a un amigo (si es que me hubieran robado también el portátil jejej), con el Amplitube 3 instalado o en su defecto el POd Farm que viene con el toneport, y ya está. Salidas del toneport a la mesa de mezclas y sonidazo, eso sí el problema sería para cambiar de efectos en medio de las canciones...
Joder edu, tú si que has hilado fino pero fino fino...
cort evl k6 320euros aprox
ubermetal 100 euros aprox
roland cube 30 w 300 eurox aprox
y el resto de dinero les invitaria unas cervezas bien heladas para que me escuchen tocar.
por cierto la cort evl k4, un bajo cort 5 cuerdas fretless y un ampli marshall de 15w me fueron robados el 11 de sep de mi casa.
en fin:brindis: