Robo de Bajo sadowsky y ampli Mark Bass

astrako77
#1 por astrako77 el 09/01/2018
Pues últimamente ya no se puede ni ir a tocar. El otro día nos pusieron una multa mientras estábamos descargando en un bolo municipal. El colmo de los colmos. El policía no se bajaba de la burra y multa que te crió, con los organizadores delante y creo la concejala de cultura. Surrealista a más no poder. Si no, te abren la furgo y te roban el equipo. Cada vez pasa más o yo lo oigo más o no sé.

El caso es que al bajista de la banda le han robado su instrumento y su ampli en Barcelona:

Sadowsky MS5 nº M-7 rojo
Markbass CDM 102p con funda.

Dejo alguna foto por si alguien se entera de algo aunque supongo que difícil. Bueno, aunque sea por intentarlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
26232708_10155718529222631_1206882882291678925_o.jpg
26230559_10155718529587631_2710393693019180518_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Felipe
#2 por Felipe el 09/01/2018
Ostias putadon gordo. Cagoenla!!!!!
Una pasta.
Subir
Rockberto
#3 por Rockberto el 09/01/2018
Pues vaya con la concejala, despues llevandose medallitas por organizar conciertos y multa a los artistas..
Espero que haya suerte con lo del bajo..
Subir
NACHO
#4 por NACHO el 09/01/2018
Que faena. Ójala aparezca. Desde luego, cuanto malnacido...
Subir
Iago Baneado
#5 por Iago el 09/01/2018
Vaya putadón

Qué hi_ _ s de pu _a
Subir
astrako77
#6 por astrako77 el 10/01/2018
Rockberto escribió:
Pues vaya con la concejala, despues llevandose medallitas por organizar conciertos y multa a los artistas..


Es que lo surrealista del caso es que no fue así. La concejala (o una delegada del ayuntamiento, no estoy seguro) nos defendía y también la organización. Era el policía que estaba encabronaó con ponerlos la multa y nos la puso. Nos han dicho que la quitarán con el recurso pero no deja de ser surrealista.

Y lo de los instrumentos, pues eso: con mucho cuidado cuando dejemos el equipo en el vehículo (sobre todo en ciudades) porque pueden pasar estas cosas. Y bueno, un putadón.
Subir
Rubiolus
#7 por Rubiolus el 10/01/2018
He visto en facebook el anuncio del robo...a ver si con la difusión se consigue algo.....generalmente el que roba es algún chorizo común, que no sabe de instrumentos, por lo que lo más probable es que acabe en un cash converters o similar....
Subir
Rockberto
#8 por Rockberto el 10/01/2018
#6 lo entendí mal, si la verdad que muy surrealista, menos mal que os van a quitar la multa..
Subir
el nowy
#9 por el nowy el 12/01/2018
Están robando mucho material últimamente por esa zona, ya he visto varios grupos a los que les ha pasado. Tiene pinta de ser alguna banda de malnacidos que se dedican a ello porque si no ya es demasiada casualidad.
Subir
astrako77
#10 por astrako77 el 30/01/2018
ATENCIÓN!!!!!!: Bajo recuperado con intervención de la policía. Oeeeee!!!!!!!!!

Pues ayer un compañero (nick: Diego) me avisó de que había un bajo similar en Mil Anuncios con una foto cambiada. Avisé a mi amigo que a su vez avisó a la policía y contactó con el pallo para hacer el intercambio. Los Mossos estaban por ahí de paisanos. En cuanto que el ladrón o complice saco el bajo para vender y se pudo identificar el bajo como el de mi amigo, la policía entró se llevó detenido al menda y se pudo recuperar el instrumento.

Estamos de enhorabuena, ya que no es nada fácil recuperar un instrumento como este. La cosa es que por algunos barrios de Barcelona hay pequeñas bandas de chavales que se dedican a abrir furgos o coches rompiendo el cristal. Luego dan lo que encuentran a adultos, etc. Vamos un Oliver twist pero en versión moderna: utilizar a menores para no hacerte responsable penal de tus fechorías ni tener que mover el culo para realizar el hurto o robo.

Gracias a todos y, de nuevo, gracias a el forero Diego por haber avisado y haber sido parte imprescindible de la recuperación del bajo.
Subir
6
Rubiolus
#11 por Rubiolus el 30/01/2018
Cojonudo...enhorabuena!!!
Subir
Paco
#12 por Paco el 30/01/2018
#10 Me alegro que haya terminado bien para el bajista de tu grupo.
Pues al tipo que se llevaron detenido igual le cae algo porque un bajo Sadowski vale una buena cantidad, ésto no es hurto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo