Recibo ampli fabricado en 2022.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-21%Peterson StroboClip HD
No le veo nada de raro. Que no esté discontinuado no quiere decir nada. Porqué no va a estar fabricado en 22 y ser nuevo?
El ventilador de atrás tiene polvo adherido ?
Si el ventilador está impoluto el cabezal es nuevo.
También puedes abrir un lateral y mirar el interior. Si está usado tendrá restos de polvo.
Yo no le veo nada de extraño.
El ventilador de atrás tiene polvo adherido ?
Si el ventilador está impoluto el cabezal es nuevo.
También puedes abrir un lateral y mirar el interior. Si está usado tendrá restos de polvo.
Yo no le veo nada de extraño.
Me imagino que lo tenían en stock, pero aunque sea fabricado en el 2022 si no esta usado es nuevo, además en muchos fabricantes la garantia comienza a contar a partir de la fecha de venta al cliente final, lo que manda es la fecha de la factura que te hayan hecho a ti, que supongo que sera del 2024...
Por cierto, este hilo no seria mas adecuado que estuviera en el apartado de "Amplificadores" en lugar del de las "Guitarras, Bajos,..."?
Por cierto, este hilo no seria mas adecuado que estuviera en el apartado de "Amplificadores" en lugar del de las "Guitarras, Bajos,..."?
El caso es que la caja vino un poco estropeada y con esa fecha de fabricación, y la tienda no tiene más amplis como ese en stock físico, me da la sensacion de que ha sido un ampli de exposición. Y, si es así, habrá sido probado muchas veces por clientes. Cosa que creo que tendrían que decir. De todas formas lo voy a devolver, ya no me fío. Otra cosa, estoy dentro de los 14 días legales de desestimiento. Pongo en motivos de devolución lo de la caja? o simplemente que no me gusta?
Majonymus escribió:si estaba bien de precio y suena bien yo no me preocuparia
Estaba al precio que está en todos lados. El tema que me preocupa es que haya sido un ampli de exposición y no me lo han dicho. Si me lo dicen y cuesta más barato, me lo compro o no. Pero no han dicho nada. Qué igual no es un ampli de exposición, eh? Pero me mosquea.
Algo puede ser 100% nuevo y no forzosamente recién salido de fábrica, son conceptos diferentes.
Si es desistimiento, no has de poner nada. Eso sí, a menos que lo especifiquen como parte de sus servicios, al ser desistimiento los portes y posibles daños que pudiera sufrir en el envío de vuelta los pagas tú. La mayoría de tiendas de instrumentos especifican este punto.
Además si la caja estaba en mal estado, lo más seguro es no recepcionarlo, o bien inspeccionarlo delante del transportista si se quiere esperar. Como ya no se llevan albaranes físicos no se puede dejar reflejado que ha llegado con daños antes de firmar… es más muchas veces ni firmas..
Manuel escribió:Otra cosa, estoy dentro de los 14 días legales de desestimiento. Pongo en motivos de devolución lo de la caja? o simplemente que no me gusta?
Si es desistimiento, no has de poner nada. Eso sí, a menos que lo especifiquen como parte de sus servicios, al ser desistimiento los portes y posibles daños que pudiera sufrir en el envío de vuelta los pagas tú. La mayoría de tiendas de instrumentos especifican este punto.
Además si la caja estaba en mal estado, lo más seguro es no recepcionarlo, o bien inspeccionarlo delante del transportista si se quiere esperar. Como ya no se llevan albaranes físicos no se puede dejar reflejado que ha llegado con daños antes de firmar… es más muchas veces ni firmas..
No me extraña que las tiendas de música (al menos las pequeñas) se vayan al carallo.
Si no dejan probar el material, malo. Si lo dejan probar exigimos un descuento pues alguien lo ha usado (aunque esté impoluto).
Por otra parte, creo que la garantía comienza desde el momento de la compra. Según el producto tienes que sellarla, darla de alta o lo que sea menester. Pero no es desde año de fabricación... lo que nos faltaba ya.
Si no dejan probar el material, malo. Si lo dejan probar exigimos un descuento pues alguien lo ha usado (aunque esté impoluto).
Por otra parte, creo que la garantía comienza desde el momento de la compra. Según el producto tienes que sellarla, darla de alta o lo que sea menester. Pero no es desde año de fabricación... lo que nos faltaba ya.
Raro que un empleado o cliente no lea este foro y ya le has advertido la jugada. Y como dice Sheriff, te van a crujir con cualquier tontería.
Si efectivamente son unos cabrones y te han vendido algo "usado", también son cabrones para descontar transportes, seguros, revisión de técnico, caja rota, etc.
Si no te la quisieron colar, son gente honesta y esto del "ampli de exposición" son pirulas tuyas, igual como los coges tendrás una respuesta u otra.
Si efectivamente son unos cabrones y te han vendido algo "usado", también son cabrones para descontar transportes, seguros, revisión de técnico, caja rota, etc.
Si no te la quisieron colar, son gente honesta y esto del "ampli de exposición" son pirulas tuyas, igual como los coges tendrás una respuesta u otra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo