Art Vandelay escribió:
Siempre que no tienes nada que rebatir haces lo mismo, dices que abandonas el hilo y sales con la misma historia de que te van a banear. ¿Porqué te van a banear?, ¿hay algo fuera de tono en el hilo?
Es que no hay nada que rebatir. Si llevas razón la llevas y si no, no. Creo que es un tema neutro, sin nada por el que pelear, pero ya van 2 ocasiones en la que dices que yo hago o digo X cosa para hacerte quedar mal o lo que sea y me parece ridículo. Simplemente aporto otra visión, una visión de una región en la que no has vivido. Mas nada. No se por qué ves un enfrentamiento donde no lo hay.
Y por qué me van a banear, jajajaja Me banearon del hilo sobre la musica de Canarias por decirle a alguien que me tiene bloqueado, y por lo tanto no le puedo escribir un privado, que deje de referirse a mi.
Me banearon del hilo de Sherpa por decir que se habia abierto un hilo de política y que iba a terminar mal. Mi inbox está lleno de amenazas de parte de la moderación que carecen de sentido. Coño han baneado a Dr. Sonic por una semana por una foto de su avatar.
"Estimado usuario: un incumplimiento reiterado de las normas puede acabar en una expulsión. Por favor, lee las normas, están ahí para mejorar la convivencia del foro. Gracias por tu colaboración.
Observaciones: Este post nada tiene que ver con el tema del hilo. Sin entrar en que este es un foro público y los usuarios no tiene potestad para dar o no permiso a otros para dirigirse a ellos en los hilos,públicos."
"Estimado usuario: tu aportación no está relacionada con la temática de esta discusión. Te sugerimos que abras un hilo en el foro para iniciar un nuevo debate sobre tu cuestión. Gracias por tu colaboración."
"Estimado usuario: con el fin de favorecer la convivencia, no podemos tolerar las provocaciones u ofensas entre usuarios, ni el lenguaje soez o agresivo. Hay que procurar encontrar la forma de expresar lo que queremos sin ofender a los demás. Si crees que otro usuario te ha atacado primero, lo que se debe hacer es denunciar o pedir ayuda a los moderadores, y no contraatacar. Ellos pueden aconsejarte. Gracias por tu colaboración.
Observaciones: Deja de calentar y provocar. Parece que estás buscando el baneo."
¿por qué me iban a banear o llamar la atención? Se hace muy cansino debatir cualquier cosa en este foro, entre las peleas estúpidas, sacadas de la nada, y una moderación a la que le molesta cualquier crítica
En fin, espero que te sea satisfactoria mi respuesta. No pienso seguir.