¿Es el Rock un estilo marginal?

amorporlamúsica
#1 por amorporlamúsica el 22/07/2010
Bueno chicos/as pues resulta que esta noche me ha dado esa rallada de que el rock es marginal ya que a mis conciertos suelen acudir las mismas gentes y casi siempre del rollo y los que no son del rollo no suelen acudir mucho son buenos amigos/as y en cambio casi no acuden o nunca han acudido.

Me gustaría que opinaseis sobre el tema porque a otros conciertos si que acuden y no siendo tampoco su rollo precisamente por eso me da la impresión de que es un género marginado o algo así,ale a opinar estaré atento a vuestras opiniones :leyendo: :)
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
friends
#2 por friends el 22/07/2010
Pero, Rock, ¿qué tipo? Hay muchos tipos de Rock.

Yo te diría que el estilo no influye demasiado, más bien lo bueno que seas en éste, no solo tu repertorio, si no el espectáculo que seas capaz de dar en un concierto...

No tengo tampoco demasiada experiencia, pero supongo que también es ''publicidad''. Contactar con amigos de por aquí y por allá, conseguir atraer la atención...

Lo importante es que tú sepas que puedes llegar a algo. Si te lo crees tú, no importa la gente que vaya a verte a los conciertos. Ya llegará la fama, y si no llega, al cuerno. Fuiste uno de esos que no tuvo la suerte de encontrarse en el lugar y momento adecuado.

Un saludo compañero, espero haber ayudado de algo.
Subir
triges
#3 por triges el 22/07/2010
Tienes toda la puta razón miticada, haz como si no hubieras leído la mitad de las intervenciones de este post.
Ah eso si, a la hora de plantear la pregunta, tranqui coño, exprésate con claridad y con todo lujo de detalles para que se te pueda entender, ya has visto que hay gente que intenta ayudar de verdad.

Un saludo
Subir
amorporlamúsica
#4 por amorporlamúsica el 22/07/2010
Friends escribió:
Pero, Rock, ¿qué tipo? Hay muchos tipos de Rock.

Yo te diría que el estilo no influye demasiado, más bien lo bueno que seas en éste, no solo tu repertorio, si no el espectáculo que seas capaz de dar en un concierto...

No tengo tampoco demasiada experiencia, pero supongo que también es ''publicidad''. Contactar con amigos de por aquí y por allá, conseguir atraer la atención...

Lo importante es que tú sepas que puedes llegar a algo. Si te lo crees tú, no importa la gente que vaya a verte a los conciertos. Ya llegará la fama, y si no llega, al cuerno. Fuiste uno de esos que no tuvo la suerte de encontrarse en el lugar y momento adecuado.

Un saludo compañero, espero haber ayudado de algo.

Muy buena opinión,mi grupo es Cilindrada un grupo de Hard Rock con toques también de Rock Clásico el espectáculo que damos es bueno,somos una banda que suena a grupo no una pelota sonora como guitarrista pues soy bueno

nuestro show es buen show sacamos una muñeca inxable y una polla de esas gigantes y son shows divertidos con colaboraciones de gente y acude gente pero lo que me jode es eso que soy joven me encanta la música pero también me gustaría que me diese alguna alegría de ligar con una chica guapa y tal no precisamente siempre del rollo y conocer a gente de otros estilos,es decir abrir más el abanico,nose si me expliqué bien.

que parece que también a la hora de ligar o conocer gente como digas rock te van cerrando socialmente.sigo leyendo opiniones :leyendo:
Subir
the_rorox
#5 por the_rorox el 22/07/2010
pitch-on escribió:
quien sabe si dentro de 20 años se escucharan grupos de hoy en dia que no conocemos o "que hemos pasado de ellos"

Eso le paso a Bach y mira donde ha acabado...

... salvando las distancias, claro esta jeje :D
Subir
zamyoung
#6 por zamyoung el 22/07/2010
Por lo menos en Chile, solo te digo que hay gente que piensa que Kirk Hammet es el mejor guitarrista del mundo.
Subir
MarioAlg
#7 por MarioAlg el 22/07/2010
Una pregunta tonta...no hay problema de voltaje con los aparatos comprados en Alemania, no ?...alli sabeis que voltaje usan ?

Manel
Subir
Messientosegurooo
#8 por Messientosegurooo el 22/07/2010
Hola amigos,

Esto no es tan importante:
Soy theagx. Soy del Reino Unido. Fui miembro aquí hace años pero se me olvidó todos mis detalles. Aprendo el español desde hace 4 años, y la teoría musical desde hace unos 3 meses. Me interesaba la producción de música desde hace años (utilizaba Reason) pero nunca he podido tocar las melodías que tenía en la cabeza. Por eso, empecé a estudiar la teoría, aunque no tengo mucho tiempo para estudiarlo.

Aprendo el español, a diferencia de muchos angloparlantes. Después noté que el español (como todas las otras lenguas) se estaba convirtiendo en el inglés (el post, el hardware, el ranking, el filme [el esmoquin/smoking y el footing están muy maltraducidos]...). Odio el Spanglish, pero no tengo más remedio que acostumbrarme a él. Ya que llevo mucho aprendiendo español, no es fácil parar. Es una obsesión, desafortunadamente.

Decidí entrar en este foro para combinar mis dos hobbies (yo hubiera escrito "pasatiempos" pero, bueno. No tengo más remedio).

Bueno: lo que os quería preguntar:

¿Cuándo fue inventado y usado el primer "compressor" (se dice compresor?)? ¿Con cuál canción se utilizó? ¿Tenéis algún link (otra vez, yo habría dicho "enlace") a su historia? ¿Cómo y por qué creen ellos ese sonido de "clic", sobretodo en los "kicks"?

¿Cómo de "malos" fueron los primeros? By the early 1990's, were they decent?

Os pregunto porque la época de música que me interesa es de los 1980/principios de los 1990. Quiero recrear ese sonido, ese sabor, that oldskool feel, you know? Lo quiero hacer a perfección. Con el EQ/la compresión/bateria/etc típico de 1994.

Aunque, ya no produzco (más bien ya no intentarlo) porque no sé sacar las melodías de la cabeza y ponerlas en Reason, Cubase, etc. (Por eso, estudio la teoría). Pero sigo interesado en los aspectos técnicos de la producción.

De todos modos,
gracias a todos.[/i]
Subir
adrian02051984
#9 por adrian02051984 el 22/07/2010
?¿ no entiendo, que quieres decir con lo de 150 napos?,( no tengo el msn configurado actualmente)
Subir
the_rorox
#10 por the_rorox el 22/07/2010
estamos jodiso y somos tres, alguien masss
Subir
jimmy's blues
#11 por jimmy's blues el 22/07/2010
la v8 no la conozco, me van más las antiguas, no puedo decirte nada.
Subir
Chanchosmith
#12 por Chanchosmith el 22/07/2010
Una guitarra con floyd rose y otra no...

Yo la fender la tengo con el puente fijo, de hecho está anulado, y la jackson la tengo con otro grosor de cuerdas y floyd rose jackson...

feliz de la vida, dos guitarras, dos formas de tocar, mil sonidos diferentes...

saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo