Le vi hace unos meses y estuvo bien. Aunque, habiendo ganado un premio como mejor guitarrista rockabilly de no sé qué año, pensaba que me iba a encontrar a un Brian Setzer y anduvo bastante comedido con los solos de guitarra.
Me falta verlo en directo, pues aunque ha venido por Valencia, me ha pillado de guardia del curro...
Por lo que escuchado en Radio 3, parece un tío pulcro en el toque y muy exquisito en la producción. Parece que este disco es algo más «de tranqui», pero suena muy bien.
En cuanto a lo del premio, me parece muy loable que alguien no anglosajón sea elegido.
A ver, no me malinterpretéis, el concierto estuvo de cine, pero yo iba con una idea equivocada. De hecho creo que en otoño toca a 10m andando de mi casa y volveré a verle.
Yo lo sigo dese que estaba tocando con Pike Cavalero. Siempre me ha gustado su estilo y forma de ejecutar y componer sus canciones. Se mueve dentro de un estilo y sabe dar versatilidad a los que amamos el Rock and Roll y Rockabilly de raíces.
Clase, actitud y sonidazo.
Joder, pos, en dos palabras: man cantao!
Gracias por descubrírmelo.
Está muy bien. No lo conocía y es una pena, porque este estilo me da muy buen rollo y seguro que podía haber ido a algún concierto suyo! Así que me pongo a seguir sus andanzas!
Me gusta, lo descubrí cuando gano lo de la mejor cancion Rockabilly (antes no lo conocia) y lo voy escuchando y siguiendo desde entonces
Un "Crack" en su estilo Al Dual