eseme escribió:
Nadie ha dicho que no se critique nada, un poco llevado al extremo, no te parece? Hay una diferencia grande entre no decir algo bonito y lo que se puede leer en este foro por ejemplo sobre los músicos de Reggeaton.
Por ejemplo, entendemos todos la diferencia entre decir que una actuación es una mamarrachada (como tú has hecho, y que es una crítica muy válida), y llamar mamarrachos a los miembros del grupo, no?
Te voy a volver a citar porque parece que no se me ha entendido:
"fíjate que hay géneros que no los toco ni con un palo, pero aunque no me guste el reggae o el rap no se me ocurre soltar piropos como los que muchos dedicáis a los músicos y seguidores de ciertos géneros. Un poco de madurez se agradecería, pero con vivir cada uno su vida disfrutando de tus cositas sería suficiente"
YO, al menos YO, no he leido que en este hilo, alguien haya dicho sobre musicos y seguidores de ciertos géneros.
Creo que hablamos de rock no?
Si se trata de reggaeton, o demas abominaciones musicales, no sé porque alguien se va a ofender. ¿Aqui no hay ningun reggaetonero, o si? jajajaja
Decir musico de reggaeton es como un oximoron no? No sé porque te empeñas en defenderlos, yo vengo de un país donde el reggaeton se oye muchisimo mas que aqui ( que ya es decir), si conocieras a un par de esos elementos, no pedirías respeto para ellos.
Pero parece que ahora tenemos que tener cuidado de no ofender a Paquirrín... o sus seguidores