#385 Eso es, el multijugador, hay que mejorarlo.
Mientras saquen para ps3 me da igual las misiones del 2014 son una bobada
#388 hay madre es que en el fondo era como tener tu grupo, te aprendes las canciones y a dar el bolo. Yo llegue a guitarrista de elite y compre los dos juntos, estaba genial y el concierto también intentando sacar el bis que de horas se echan ahí disfrutando y para mi te quitaba la pereza esa que te da el ponerte y no saber que tocar, te ponen los temas de diferentes estilos y a darle caña. Creo que hoy le echare un rato jajaja
Brutal el video, aunque ese tio no aprendio a tocar asi con el juego, eso esta claro.
NecronoiD lleva razón, ese muchacho lleva muchas horas encima antes de probar RS.
Tengo los dos y el 2014 esta mas conseguido pero al no tener un objetivo claro te pierdes tocando una hoy otra mañana. El modo carrera esta claro que era todo un reto. Tenemos suerte de existan cosas asi,luego cada uno ya vera lo que hace.
Cuesta el doble aprenderte una cancion en el Rocksmith en coparacion al Guitar pro.
pero recuerden que en si no es para aprender como tal es un refuerzo para tus estudios o yo lo entendi haci y si se extrañna el modo carrera que eso era lo que le ponia dificultad al juego
a que te refieres con el guitar pro? A aprenderte la cancion mediante las tabs?
¿Valdria cualquier programa o el guitar pro tiene algun modo especial?
Yo tengo uno impecable para la Xbox 360, acepto cambios