Rocksmith, ¡aprender a tocar canciones con una guitarra real!
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Hola amiguetes,
sabeis donde puedo comprar el juego para PS3?
Que venga con cable y sea español del todo, por que veo cosas por ahi importadas, y no se yo..
Y ya puestos, sabeis si alguno de los 2 que existen es mejor que el otro? seran por el estilo, pero me refiero si alguno de los dos vale mas la pena que el otro, por contenido o lo que sea.
Saludos!
sabeis donde puedo comprar el juego para PS3?
Que venga con cable y sea español del todo, por que veo cosas por ahi importadas, y no se yo..
Y ya puestos, sabeis si alguno de los 2 que existen es mejor que el otro? seran por el estilo, pero me refiero si alguno de los dos vale mas la pena que el otro, por contenido o lo que sea.
Saludos!
mod
Yo tambien tengo los dos para PS3 y sin dudas es mejor el 2014.
Aparte de lo que ya ha apuntado Castleotto, las tabs del 2014 de guitarra solistas estan mucho mas conseguidas que en el primero.
Lo puedes conseguir sin problemas tambien en fnac.
http://www.fnac.es/Rocksmith-2014-Edition-Cable-PS3-Juego-PlayStation-3/a930715
Aparte de lo que ya ha apuntado Castleotto, las tabs del 2014 de guitarra solistas estan mucho mas conseguidas que en el primero.
Lo puedes conseguir sin problemas tambien en fnac.
http://www.fnac.es/Rocksmith-2014-Edition-Cable-PS3-Juego-PlayStation-3/a930715
mod
AAArrghhhhh, me estas poniendo los dientes largos castleotto!!!!! jajajaja
vaya, miro condiciones de pago en Fnac, parece que puede haber contrareembolso (no tengo tarjeta de credito), relleno todo, y a la hora de la verdad solo tarjeta.... arghhh
a ver si algun amiguete de la peninsula me lo puede pillar y enviar el, por que aqui en Mallorca no hay de eso.
Entiendo que en PC se pueden meter canciones de usuario...? y en PS3?
En PC lo conseguí de aquella manera... shhhh, pero por h o por b no logro hacerlo funcionar, asi que no quiero complicarme, pago y a funcionar, en PS3 y asi no hay error.
¿Que hay de los extras para PS3?
Saludos y gracias!
vaya, miro condiciones de pago en Fnac, parece que puede haber contrareembolso (no tengo tarjeta de credito), relleno todo, y a la hora de la verdad solo tarjeta.... arghhh
a ver si algun amiguete de la peninsula me lo puede pillar y enviar el, por que aqui en Mallorca no hay de eso.
Entiendo que en PC se pueden meter canciones de usuario...? y en PS3?
En PC lo conseguí de aquella manera... shhhh, pero por h o por b no logro hacerlo funcionar, asi que no quiero complicarme, pago y a funcionar, en PS3 y asi no hay error.
¿Que hay de los extras para PS3?
Saludos y gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo