pos ya contaras :P yo todavia tengo que mirar las caracteristicas tecnicas que pide para el PC, no sea que se me quede demasiado viejo jajaja
Hola tios.
Hace unos dias que salió en España el juego para consolas. ¿Alguien puede confirmar si funciona con un cable no oficial, tipo T-Bone o con un Guitar Link?. Es imposible encontrar el cable suelto para comprar en España y me gustaría pillar el juego para jugar junto a mi hermano tocando el bajo.
Gracias.
¡Anda, pues ahora me entero que ha salido!
Pues nada, me lo pillo para la Xbox y esperar a que no sea una decepción.
Trae el cable? lo digo porque lo veo en webs de alguna tienda Española y vaya precio por el jueguecito...
Exelente, esperaré que salga para pc
Hoy me ha llegado de Amazon, en solo dos días.
Lo poco que lo he probado al medio día deja muy buen sabor de boca, creo que tendré que ajustar un poco el retardo de video y de momento funciono con los altavoces propios del televisor.
Como soy muy novato, aun me miro el mástil para ver si estoy en los trastes correctos, pues creo que es la primera manía que me va a quitar este juego; o miras la tv o no das una.
Acabo de hechar mi primera hora y pinta bastante bien. todavía hay que acostumbrarse a la tablatura, pero pinta bien.