Tras decidirme que quiero un multiefectos digital en vez de pedales analógicos y tras estar mirando unas cuantas horas que es lo que mejor se adapta a lo que yo busco, me han quedado estas 2 opciones.
He leído buenas cosas de ambos, me han comentado buenas cosas de ambos y me cuesta decidirme...
De precio andan parecidos, entre 150/200€ usados, mi limite estaba en 150, pero, si merece la pena me estiro por el rocktron...
En principio solo voy a usar efectos, por lo que no me interesa un pod ni un eleven ni nada del estilo, estuve mirando la zoom G3, de la que mucha gente habla bien, pero no voy a utilizar emulaciones de amplis ni pantallas, por que el sonido limpio y distorsionado lo voy a sacar de un pedal/previo blackstar ht metal conectado a linea, por lo que me interesa que lo que me compre se centre en los efectos únicamente, ya que supongo que estarán mas trabajados.
A si que, que me podéis decir de estos? como tragan los pedales externos? en cuanto a efectos cual es mejor? en construcción me da que el rocktron es superior...
Recordad que utilizare principalmente:
Delay
Reverb
Eq
Compresor
Puerta de ruido
Y poco mas...