100% deacuerdo en todo con hellville_rock +1:
"Le puedes conectar el multi para los efectos de modulacion. chorus, delay, flanger, etc." Para tu punk-rock la distorsión del roland más algún efectillo de los citados en moderación creo que se puede conseguir muy buenos resultados.
Suerte!
El Footswitch de Boss va muy bien, sobre todo si te pillas el dual, ya que puedes cambiar con un pulsador el canal clean/lead y con el otro activar/desactivar los efectos que trae incorporados el ampli; ademas el FS-6 lleva en la parte trasera unos interruptores para que elijas la polaridad y el modo de trabajo (latch/momentary).
Es para mi gusto un pulsador de cambio muy bien acabado en aluminio y super robusto como todo lo que hace el Jefe.
Saludos.
Echale un ojo al Vox Vt40+ antes de decidir
Seguro?, no se si es buen amplificador para el punk-rock, hard rock, etc..., (para mi gusto me refiero) los demas que creeis? vox o roland?
Tíos, me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco. Solo tengo la humilde intención de adquirir un pedal de una sola vez para el Roland Cube 40 XL y poder cambiar los efectos configurados a través de dicho pedal. Y nadie sabe cuál es el pedal adecuado hay mucha contradicción en el aire. Yo pensaba que el Roland G yo pensaba que el Roland GA FC era una opción, pero ya no lo sé
Poco a poco tío, poco a poco...
Como te dicen si buscas un sonido concreto con el Roland vas bien, lead para la rítmica y el solo para Los solos, con el pedal cambias de uno a otro. Si necesitas usar varios distintos ya es más rollo. Yo toco en un grupo de versiones y necesitaba andar cambiando de sonido en cada canción, por lo que para eso o pedales o multiefectos.
Los pedales también van bien usando el canal limpio. Con el pedal puedes cambiar entre los tres canales: lead, solo, clean.
Location de la potencia depende de cómo le pegue el batería. Si tu compañero tiene un amplificador de la misma potencia podéis probar tocando con el batería y ver os da. Yo tengo el 80GL y un batería que le pega duro y pongo el volumen a la mitad o así.