Roland cube 40xl

thendz
por el 01/11/2010
He estado mirando los otros post de los cubes pero abro uno nuevo para debatir sobre los nuevos modelos XL.

Tengo pensado comprame uno por internet que estan a buen precio unos 230 euros aprox contanto el gasto de envio.

He estado leyendo acerca de bastantes amplificadores por internet y uno de los que mas he escuchado cosas positivas es de los cube.

¿Que tal estan estos amplis?

Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Rocks90s
por el 02/11/2010
mira los CUBE estan barbaros pero si tevas de la linea 30 para arriba sacas casi maravillas, exsclentes limpios, tremendas distociones y emulaciones y efectos con calidad cosm de boss

el ampli la verdad vale mucho la pena
Subir
genas
por el 02/11/2010
Thendz escribió:
He estado mirando los otros post de los cubes pero abro uno nuevo para debatir sobre los nuevos modelos XL.

Tengo pensado comprame uno por internet que estan a buen precio unos 230 euros aprox contanto el gasto de envio.

He estado leyendo acerca de bastantes amplificadores por internet y uno de los que mas he escuchado cosas positivas es de los cube.

¿Que tal estan estos amplis?

Saludos y gracias de antemano.

Yo en breve me compraré este ampli en Radical Music por 191 € iva incluido. Es de los sitios más baratos que he visto. A ver si me paso por la tienda y lo pruebo. Tiene muy buena pinta.

Suerte compañero.

http://www.rolandplanetmadrid.com/fichaS_producto.asp?modelo=CUBE-40XL
Subir
thendz
por el 02/11/2010
genas escribió:
Yo en breve me compraré este ampli en Radical Music por 191 € iva incluido. Es de los sitios más baratos que he visto. A ver si me paso por la tienda y lo pruebo. Tiene muy buena pinta.

Suerte compañero.

http://www.rolandplanetmadrid.com/fichaS_producto.asp?modelo=CUBE-40XL

Vaya muchas gracias, gracias a ti creo que podre disfrutar antes del ampli ya que finalmente los que se venden por ebay (desde estados unidos) no envian a europa.

Y encima, las tiendas de aqui de canarias no pediran de los nuevos modelos hasta que se les acaben los viejos y me estubieron comentando que seria dentro de unos 2 o 3 meses... :S

A ver si lo sacan lo antes posible en la tienda esa de radical music. Lo unico que me preocupa, es si envian a Canarias y si son seguros o no.

Saludos y muchas gracias por la respuesta.
Subir
thendz
por el 08/11/2010
up! que estan a puntito de salir estos amplis nuevos (16-17 noviembre en españa) y a ver si alguno ha tenido la suerte de probar alguno y comenta.

Saludos y gracias de antemano :D.
Subir
payasi35
por el 24/12/2010
Yo tengo Cube 40XL.
Suena bien, y aun no he podido darle caña, porque me echarian los vecinos :risa:

Llevo pocos meses en este mundo asi que no puedo hacer un analisis en condiciones.

Lo unico es que es facil de usar, sin complicaciones.
Subir
Matías Ignacio
por el 01/01/2011
Buenas!!!, Primero que nada FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!! :D
Este es mi primer post del 2011, y si me permiten revivir este hilo, quería preguntar: ¿Se puede conseguir el Roland Cube 40 xl en Argentina? y de ser así ¿Cuánto costaría?...
Muchas gracias y felicidades a todos! :)
Subir
Matías Ignacio
por el 03/01/2011
Además quisiera saber si con este amplificador alcanza para ensayar con una banda, y si es de 40w. reales :)
Subir
tritius
por el 09/01/2011
Chngo que te alcanze...depende de tu batería pero yo compraría el de 80W dado que es un ampli a transistores.Y lo de argentina pues no tengo ni idea xD, aunque supongo que si se puede valdrán una pasta los gastos de envío
Subir
strato77
por el 09/01/2011
Yo tengo un Cube 60 y jamas lo he pasado del 50% de directo con la banda, estos ampli suenan muy bien y con un buen volumen, yo creo que con 40w te da...
Subir
manoletoabigail
por el 02/12/2011
LA VERDAD¡¡¡ estoy mucho mas que satisfecho.. este ampli me genera una disto.. super gorda con la calidad o hasta mejor que un boss.. metal zone (mt-2) te asegurono te arrependiras... es mas tiene un luper en que quepuedees grabar muchs pistas sobre muchas y por lo menos unos 10 modosde distos... es la mejor eleccion ..... tego uno de 80 ensayamos con bateria y jamas lo he subido a mas de 4 o 5 este ampli es perfercto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo