Yo para eso te recomiendo algun Line 6, vas a usarle en casa, para ensayar y directos o como?
Yo diría que ella quiere que sea en ese sentido un poco polivalente. ¡BUGERA!
Pues lo usaría para ensayar con un amigo que tiene una batería, he probado el Line VI creo que era pero no le veo tanta diferencia con el que uso ahora.
Y si encontrase un Bugera 6260 baratito... moriría feliz jajaja
Baneado
Cando hacía bolos me llevaba un Roland cube 30 y cumplía como un campeón.
para casa uso un microcube,para casa fenomenal.
Si quieres algo que te sirva para casa y tocar en locales mirate el CUBE 40,tiene reductor de potencia a 2 wats para poder usarlo en casa.
pero los nuevos GX creo que son exactamente iguales ,la única diferencia es que tienen conexíon para Ipad,si lo vas usar bien pero sinó lo veo una chorrada.
Los Roland cumplen muy bien,tienen calidad de sobras y si te compras el pedal de cambio de canal no necesitas ni pedales,porque puedes pasar de limpio a distorsión.
Pero si vas a usar pedales analógicos te recomiendo mejor un valvular,aunque el roland con pedales no va mal siempre se le saca mas provecho a los pedales analógicos con un valvular.
saludos
Hombre pero no es lo mismo comprarselo a un español que a un aleman xD y se me va porque encima es cabezal, la pantalla son otros tantos :/