Baneado
ostras pues no sabía que le habían quitado eso,no me fijé al detalle en las especificaciones!!!
pues si amigo,en ese caso el XL le da 1000 patadas.
saludos
Hola Silvia, ¿qué tal?
Bueno, soy bastante vago para escribir y a estas alturas mucho más vago para dar consejos (cosa que no me gusta). A lo más, contarte lo que yo haría.
Solo hay que ver la diversidad de grupos, guitarristas e intérpretes que te gustan para saber que no vas a encontrar el amplificador perfecto... bienvenida al club de los inconformistas. Luego entonces, ¿qué se puede hacer?
Yo compraría un válvulas de unos 10 a 20W (suficiente para que el baterista no te "coma", más que suficiente para casa, y a poco, se deja transportar), sin ningún efecto (tipo Atomic Reactor), aunque estos no son nada baratos. A lo más, que tenga control de tono y a ser posible con un 10" de altavoz... mejor 12".
A partir de aquí, enchúfale los pedales que más te gusten y los que sacan tu sonido. Si te gustan las emulaciones de VOX, pues un Tone Lab y te ahorrarás mucho dinero en decenas de pedales independientes. ¿Qué te gusta Line6 o YAMAHA?, también tiene unas "naves espaciales que 'pa' qué' y así, otros muchos más. Separa la unidad de potencia de los efectos y sus matices y así podrás abordar muchos estilos y sonidos.
El día que te cambie la onda, solo tienes que cambiar de pedales o de pedalera. Pero conservarás tu fuente de potencia basada en una buena válvula.
Todo lo demás es un largo peregrinar de un ampli a otro perdiendo dinero por el camino. Yo lo tengo más fácil porque toco en sonido Fender (tetrodo) y si tengo que tocar un tema que triunfó con sonido Marshall me da igual, toco con sonido Fender... pero es mi defecto... entre otros.
Otra opción: Juega a la lotería y si te toca, cómprate un montón de equipos, ja, ja. Es broma, pero no me niegues que sería ideal.
Ya me cuentas.
Un saludo.
#1 Si no te gusta tu Vox no te va a gustar el Cube. Al fin y al cabo los dos son digitales (el Vox es hibrido-digital como bien sabras, pero casi lo mismo es)
Yo iria a por un valvular ya con el sonido base que te molara. Si vas a usar la distorsion del ampli y pedales de modulacion/delay mejor que tenga loop. Si vas a tirar del limpio del ampli con pedales lo mismo te es.
Yo antes que un Bugera pillaba un VHT, estoy muy contento con el mio la verdad, aunque puede que busques otro sonido
#7 y el roland cube 80gx me serviria para ensayar en banda?
#18 . Si tocan bossa nova alcanza. Si es power metal ya depende del golpe del batería.