toni barea escribió:Lo siento mucho pero discrepo profundamente. En primer lugar no toda la música que tenga una gran difusion es de peor calidad que la conocida por una minoría. En segundo lugar, decir que la música de los beatles es simple y no presenta grandes armonías es, simplemente, desconocer su obra. En tan solo ocho años publicaron trece discos (sin contar recopilatorios) con una evolución musical notable, desde discos puramente pop y con influencias del rithm & blues, hasta la más pura psicodelia y pasando por discos de autentico rock progresivo o conceptuales.
Por otra parte prefiero a los rolling de Ron Wood a los de Brian Jones.
Un saludo:brindis:
Conozco su obra y te puedo decir perfectamente que es simple, cuando me refiero a simple, me refiero extrasensorialmente, interior, alma... no ponían suficiente empeño en lo que hacían y no es muy personal que digamos, le falta profundidad, intimismo, poética... lo que si tenían era memorables melodías, pero las armonías no están muy logradas, no tienen la poética, intimismo y profunda que tenían los Love de Arthur Lee, The Velvet Underground o Can de Damo Suzuki, esas en mi opinión serian los mejores bandas y exponentes mas significativos de la música moderna y en especial de la corriente Alternativa/Indie.
Desde luego, no toda la música que tiene una gran difusión es de peor calidad que la conocida por una minoría, eso su puede aplicar a Led Zeppelin o Pink Floyd, que si que tenian intimismo, profundidad o mística
Un saludo