¿Puede ser que sea la marca de las cuerdas, ya que los 2 paquetes de cuerdas eran DAddario NYXL? Solía usar Elixir, pero raramente la 1ra cuerda se me rompió usando Elixir, y solo me duró como 2 ó 3 meses, lo cual es raro porque las Elixir me duran un montón, y además siempre trato de cuidarlas , ¿Qué será?
Se me rompe la 1ra cuerda siempre
¿Puede ser que sea la marca de las cuerdas, ya que los 2 paquetes de cuerdas eran DAddario NYXL? Solía usar Elixir, pero raramente la 1ra cuerda se me rompió usando Elixir, y solo me duró como 2 ó 3 meses, lo cual es raro porque las Elixir me duran un montón, y además siempre trato de cuidarlas , ¿Qué será?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Como dices, sería buena idea probar con otra marca. Lo de la tensión de la cuerda no, a igual escala, igual calibre, siempre será la misma tensión.
Si se cortara siempre en el mismo lugar sería sencillo encontrar la solución pero si se corta en diferentes lugares . . .
Al pie del hilo tienes enlaces de hilos similares a este.
Hay casos de cuerdas falsificadas, presta atención donde las compras.
Bienvenido al foro.
Si se cortara siempre en el mismo lugar sería sencillo encontrar la solución pero si se corta en diferentes lugares . . .
Al pie del hilo tienes enlaces de hilos similares a este.
Hay casos de cuerdas falsificadas, presta atención donde las compras.
Bienvenido al foro.
Pensandolo bien, es probable que me estén vendiendo cuerdas malas(porque se supone que esas Daddario son de las mejores, y no ha pasado 1 semana y ya están algo oxidadas), nunca habia probado tales cuerdas, y las elixir las compré en ese mismo lugar y me duraron menos, ya no volveré a comprar cuerdas ahí
Baneado
Yo también parto mucha cuerda, la misma que tu, en 010 y también repongo con D' adario porque son las que encuentro sueltas.
Como curiosidad, de todas mis guitarras la que menos cuerdas rompe es la Ibanez con Floyd Rose , pero todas las demás rompen por el mismo sitio, el nudo de la bola de latón.
Si haces mucho bending y estiramientos es normal, no vas a romper la sexta, que también cascan pero menos.
Como curiosidad, de todas mis guitarras la que menos cuerdas rompe es la Ibanez con Floyd Rose , pero todas las demás rompen por el mismo sitio, el nudo de la bola de latón.
Si haces mucho bending y estiramientos es normal, no vas a romper la sexta, que también cascan pero menos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo