flocin escribió:men a mi me paso eso hace una semana lo que pasa es que estas afinando con una 8va de mas y obio niunguna cuerda va a resistir tanta tencion y se rompera.
lo que pasa es que mi y mi8vo tienen la misma frecuencia x eso el afinadro te lo agarra como si en realidad estuviera afinado y no es asi. afoja bien todas las cuerdas y repite el proceso de afinado para que veas. que estas afinando con un pequeño pero costoso error
flocin escribió:si es el problema ya que las ultimas 4 cuerdas al ser mas gruesas resisten mas tencion y al ser las 2 primeras tan finas se rompen
Catman escribió:una octava mas arriba? estan locos, se romperían todas las cuerdas!, una OCTAVA, doce semitonos, y los bendings son de a lo sumo 1 tono y medio o dos...
te hago una pregunta: sacas todas las cuerdas y despues pones o vas sacando de a una? si es de a una en que orden las sacas?
respondeme eso y vas a ver a lo que voy...
Catman escribió:una octava mas arriba? estan locos, se romperían todas las cuerdas!, una OCTAVA, doce semitonos, y los bendings son de a lo sumo 1 tono y medio o dos...
te hago una pregunta: sacas todas las cuerdas y despues pones o vas sacando de a una? si es de a una en que orden las sacas?
respondeme eso y vas a ver a lo que voy...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo