Me estoy culturizando mucho con este hilo, porque hoy me he enterado de quién es Camila Cabello, que no tenía el gusto, que si una canción suya (bueno, de media docena de autores) se parece a una de Rosalía ( que es sólo de 4 autores), hombre, yo en cuanto ponen el pa-chúm--pa-chúúúm ya me empiezan a sonar casi iguales to los reguetones; por curiosidad, he puesto 30" de cada una (más, puede ser perjudicial para la salud), y la verdad, no creo que se parezcan entre sí más de lo que se parecían, p. ej., Maybellene de Chuck Berry y Tutti Frutti, de Little Richard.
Lo que pasa es que cuando Mr. Penniman se dio cuenta de que se parecían, se mosqueó y gritó "awoopbopalubambalambambú", y el resto es historia.
Bueno, hay que agradecerle que no lo redondeara con un awoopbopalubambalambambú , mami, awoopbopalubambalambambú . Bueno está lo que está bueno.
#586 Seguramente Rosalía es ahora mismo más popular en Iberoamérica que en España. Pues bien, que se la queden.
Es una venganza por habernos traído a Bad Bunny.
Aunque con ésto de reguetón están pagando todos los países por lo que ha hecho Puerto Rico... es la guerra.
Little Richard, un adelantado a su tiempo: negro, homosexual y cantando rock and roll, esa música del infierno, todo ello en la USA ultra-racista y conservadora de los años 50...
Eso sí que era un artista vanguardista, y no los espantapájaros de ahora.