#598 Hace mucho que no veo a Utbh. Cuando no era tan famoso y hacía los vídeos que le daba la gana y argumentando estaba bien, pero supongo que se habrá vendido diciendo lo que los que le dan dinero quieren oír.
1
El problema cuál es exactamente. ¿Lo que le dijo o que estaba embarazada cuando se lo dijo?
Tampoco entiendo qué tiene que ver lo que pasara entre estos dos con el tema del hilo y por qué resta valor al vídeo de Roma sobre Rosalía.
2
Cuando contratan a alguien por lo que tiene o no tiene entre las piernas, o por su color, no es igualdad, es cumplir con cuotas impuestas.
Me da igual si son todo tías o tíos, negros, blancos, amarillos o rojos, pero quiero que contraten a los mejores en cada profesión por ser los mejores, no por su sexo o su raza.
5
Esto empieza a parecer Tele5
1
Entiendo que todos habéis escuchado el álbum "El mal querer" de Rosalía digo yo, porque para mí ese es el que le dio la chispa a Rosalía. Es un álbum temático que trata sobre una relación tóxica, temas logrados y con gracia.
A partir de ahí se convierte en un fenómeno y es una de las artistas españolas más reconocidas del mundo actualmente. Es normal que los políticos se sientan orgullosos de ella ya que convierte la Marca España en algo que está arriba del todo de la modernidad, y ahí están los medios para hacer lo que ellos digan.
Pasa lo mismo con los deportes, no? Si no tuviéramos buenos tenistas no se hablaría de tenis en España igual que no se venderían tantos KIA.
Yo de ella me quedo con "El mal querer". Lo demás ya forma parte del bombardeo de la música masiva.
2