Sacado de la Wikipedia:
"Para Motomami Rosalía contó con el apoyo de los productores Noah Goldstein, Michael Uzowuru, Dylan Wiggins y Pharrell Williams, así como a su antiguo amigo El Guincho o el músico James Blake."
A los otros 6 productores parece que no les han dado el premio, sólo a ella ¿no?
1
400 pavos la camiseta económica, y 2000 con las firmas.
Casi mejor que me compro la Epi de korina.
Es lo que hay..... yo prometí en otro post no meterme pero es que ....mmmmmaaarrrgghhhhhhhh.....
-Björk era vanguardista hace 25 años. Hoy en día para nada.
-Los que hablaís de "calidad musical" os digo que Rosalía no tiene la misma que muchos grupos de rock pero a la vez, lo que hacen AC/DC, Metallica, Led Zepellin, U2, Rolling etc...es una P mierd al lado de lo que hacian Beethoven, Mozart, Bach etc... hablando de calidad musical.
-Los tiempos cambian y algunos se aferran a sus tiempos porque en estos tiempos ya están fuera de linea.
- Rosalía por supuesto no es la mejor musica, pero conecta con la gente joven de hoy en día que por lo general tenemos mucha más cultura que los
jovenes de hace 30 o 40 años. Hay más recursos para estudiar, viajar etc... Esto es por alguno que dice que la gente que sigue a Rosalía es cortita
e inculta.
- Hoy en día la gente toca la guitarra mucho mejor que la gente de hace 30 años. Si viajas un poco por el mundo y te subes a escenarios te darás
cuenta de ello. El nivel a subido mucho.
- A mi Rosalía no me gusta musicalmente pero como persona ( he hablado con ella un par de veces ) es una maravilla y es reconocida en muchas
partes del mundo.
-
2