Os comento, yo tengo una fender telecaster thinline 72, esta guitarra dispone de un semiflotante tipo stratocaster pero fijo sin muelles. Asi tienes las selletas tipo strato que son muy utiles para el quintaje y eso. La cosa es que desde mi ultimo cambio de cuerdas las cuerdas no se paraban de romper desde el puente quitando el entorchado de las cuerdas mas graves. Este problema me trajo loco durante varias semanas porque se me rompían las cuerdas cada semana, incluso mas de una a la semana y siempre se me rompían por el puente. Despues de mucho pensar me di cuenta de que los tornillos del cuente para ajustar la altura de la selleta para el quintaje estaba muy dentro de donde la cuerda pasa para apoyar en el puente, esto lo que hacia era que la cuerda rozase con el tornillo de la selleta fundiendose la cuerdas en cuestion de dias. Ya he ajustado los tornillos y no me han dado ningún problema. Os cuento esto para saber si alguien le ha pasado tambien, o es que yo soy muy gañán que es posible. Cualquier comentario es bienvenido.
Un Saludo.