Rotura de pala...¿cómo condiciona el instrumento?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Las características constructivas de la inmensa mayoría de los fabricantes implica cuerpos de guitarra formados por varias piezas encoladas, incluso el propio mástil de ciertas marcas esta encolado. Llegado el caso, un encolado por rotura en la pala dudo que pudiera tener mucha trascendencia a nivel de estabilidad, rendimiento o tonalidad, aunque resulte obvio que si lo tenga en el precio, como cualquier otra reparación de importancia.
#230 #231 Pues tenéis razón, tengo una sigma que viene con la pala encolada, rectifico en este punto, bien repararada no tiene que ser ningún problema, del aspecto psicológico no hay quién me salve, si se construye así no hay problema pero si es por rotura ciertamente me pasaría la vida mirando la reparación.
En mi caso no me importa el aspecto estético en esta guitarra, era una Dean hardtail select, una buena guitarra a buen precio que compré para tener más opciones a nivel tímbrico, la idea era poner pastillas nuevas.
El tema es que la reparación de la rotura iba a suponer bastante más de lo que en sí me costó el instrumento, con lo que no me merecía la pena...de haber sido una de las otras guitarras más caras que tengo, la habría arreglado sin dudar.
De todas formas era una rotura bastante limpia, aunque delicada, ya que atraviesa tres clavijeros.
El tema es que la reparación de la rotura iba a suponer bastante más de lo que en sí me costó el instrumento, con lo que no me merecía la pena...de haber sido una de las otras guitarras más caras que tengo, la habría arreglado sin dudar.
De todas formas era una rotura bastante limpia, aunque delicada, ya que atraviesa tres clavijeros.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo