Rotura de pala...¿cómo condiciona el instrumento?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Que seria del foro sin hilos con guerras y batallas sin necesidad jajaja el mitico compraventa reventas y cazachollos, tokai vs gibson, la madera influye en el sonido, los chollos de alfonsito, visitudes de wallapop, y demás hilos similares, dentro del respeto siempre, la libertad de expresión y el enfrentamiento de puntos de vista y posturas son la base de debates super entretenidos
Baneado
Guay JC !
Es que además respecto a la PRS o lo que sea , cada uno vende como quiere. Es una opción de libertad personal , te guste o no la guitarra o el ampli o como si no lo pruebas y lo vendes seguido al precio que quieras.
Mientras no se engañe....
Hace poco se han vendido dos marshall 50 anniversary a un precio fantástico y han vuelto a la venta por algo más de 200 euskos, y a mi me parece perfecto, son suyos y hace con ellos lo que quiera y los vende al precio que quiera, que además los venderá porque son cojonudos para tocar en casa o microfonear y sonar de Puta madre en una sala.
Guay JC !
Es que además respecto a la PRS o lo que sea , cada uno vende como quiere. Es una opción de libertad personal , te guste o no la guitarra o el ampli o como si no lo pruebas y lo vendes seguido al precio que quieras.
Mientras no se engañe....
Hace poco se han vendido dos marshall 50 anniversary a un precio fantástico y han vuelto a la venta por algo más de 200 euskos, y a mi me parece perfecto, son suyos y hace con ellos lo que quiera y los vende al precio que quiera, que además los venderá porque son cojonudos para tocar en casa o microfonear y sonar de Puta madre en una sala.
Claro que repara…y además me consta que lo hace con todas las garantías con las que se debe hacer una reparación de este calibre,pero conociéndolo seguro que les dice lo que piensa antes
Otra cosa no será,pero a legal no le gana nadie…
Cuando le llevo una guitarra nueva le temo…no será la primera vez que me dice “esto es un madero Carlos…”
De la última Gibson que le llevé,una Deluxe,me dio la bendición
Claro que repara…y además me consta que lo hace con todas las garantías con las que se debe hacer una reparación de este calibre,pero conociéndolo seguro que les dice lo que piensa antes
Otra cosa no será,pero a legal no le gana nadie…
Cuando le llevo una guitarra nueva le temo…no será la primera vez que me dice “esto es un madero Carlos…”
De la última Gibson que le llevé,una Deluxe,me dio la bendición
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo