No, una Ultra...hay dos modelos, la Plus y la Ultra
ya, pensaba que te referías a la que sale en la foto, me pareció más una plus... tenía entendido que las ultras tienen diapasón de ébano, doble pastilla de puente, un miniswitch y en raras ocasiones acabadas en color sólido, ya que normalmente llevan tapa de arce...
Pues tienes razón es una Plus.....eso me pasa por fiarme de lo que me dicen....de todas formas son dos modelos que aunque he probado anteriormente (de Vidalsh y de McGiver) pues no me había quedado con sus caracteristicas como para diferenciarlas...supongo que a partir de ahora ya no me pasará más jeje
señor rubio buenas buenas,
tengo una duda, nunca leei en algun foro como se limpia un mastil de tipo stratocaster, que a mi me parece esta barnizado.
no creo que se limpie con aceite de limon o naranja (utilizado por el maestro frasco)
como se limpia este tipo de diapason??
y para restaurar las marcas que le hacen las cuerdas como undimientos, ya le han borrado el barniz!!!
como lo reparo??
pues entonces lo mirare para darme una idea
gracias!!
Sigo vivo.....nada interesante bajo el sol......haciendo trabajos rutinarios
Activo estoy aunque mayo y junio siempre son meses malos en cuanto a volumen de trabajo aquí arriba.....otra cosa es la actividad foril, que es nula.....el tiempo de los dinosaurios ya pasó XD