Ruido alimentación pedal Mooer
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Baneado
Tu Epiphone lleva humbuckers. Ya son canceladoras de ruido.
El Blues mod es bastante silencioso. Claro que si le pones el Gain a tope, ruido vas a tener.
Prueba con otro alimentador. Cualquiera de 9 V con negativo al centro y de 100-200 mA te sirve.
Te interesaría probar el pedal en otro ampli, con otro alimentador incluso en otro local. El ruido puede venir de muchos lados. Si el problema persiste, el pedal podría estar mal. Hay que ir descartando cosas.
El Blues mod es bastante silencioso. Claro que si le pones el Gain a tope, ruido vas a tener.
Prueba con otro alimentador. Cualquiera de 9 V con negativo al centro y de 100-200 mA te sirve.
Te interesaría probar el pedal en otro ampli, con otro alimentador incluso en otro local. El ruido puede venir de muchos lados. Si el problema persiste, el pedal podría estar mal. Hay que ir descartando cosas.
ten en cuenta que muchos pedales hacen ruido naturalmente, especialmente los overdrive, distorsiones, etc(esto mientras estan encendidos y tu no estas tocando, si producen ruido al tocar, ya es un pedal malo).
Te recomiendo verificar que tu fuente tenga salidas aisladas, porque sino tendras ese problema con todos los pedales que tengas. (Yo tengo una fuerte mooer para 8 pedales y funciona impecable). En caso de ser asi, intenta vender esa fuente y compra una que sea aislada e intenta probarla antes para saber que no produce ruido con los pedales.
tampoco esta de mas que revises si tu guitarra esta apantallada.
Si el ruido es natural de los pedales estando encendidos y tu sin tocar, ve si con un noise gate puedes eliminarlo.
Te recomiendo verificar que tu fuente tenga salidas aisladas, porque sino tendras ese problema con todos los pedales que tengas. (Yo tengo una fuerte mooer para 8 pedales y funciona impecable). En caso de ser asi, intenta vender esa fuente y compra una que sea aislada e intenta probarla antes para saber que no produce ruido con los pedales.
tampoco esta de mas que revises si tu guitarra esta apantallada.
Si el ruido es natural de los pedales estando encendidos y tu sin tocar, ve si con un noise gate puedes eliminarlo.
Baneado
Por el mismo precio del Boss tienes esto que te va a dar màs servicio y funciona muy bien.
https://m.thomann.de/es/harley_benton_powerplant_junior.htm
Por el mismo precio del Boss tienes esto que te va a dar màs servicio y funciona muy bien.
https://m.thomann.de/es/harley_benton_powerplant_junior.htm
Baneado
Alex Santana escribió:se que el que me la vendió cambió las pastillas por otras, supuestamente mejores. ¿puede deberse a esto?
Si no hizo las soldaduras bien y la masa de la guitarra no es correcta, la guitarra metería ruido nada màs enchufarla. Si tocas el puente y el ruido se apaga o disminuye, hay que revisar el cableado de la guitarra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo