Bueno... Pues como no tengo ningun programa que emule amplificadores.. enchufé la guitarra al ampli y del ampli al Mic Input del PC.. Adjunto un .mp3
Que debería de hacer? si enchufo la guitarra directamente no hace ese ruido pero sale el sonido limpio... Me recomendais algún programa? Hay alguno gratuito?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Amplitube o guitar RIG, búscalos en la red, ambos son comerciales pero existen versiones de evaluacion...
Hay un tutorial de como usarlos, en este foro están colgados, usa el buscador.
Yo lo que te recomiendo es que cuando estes tocando, apagues el monitor del ordenador... ni te imaginas la cantidad de ruido que mete eso!!!!
si quieres probar algo free descargate el guitar suite de simulanalog, no te puedo poner el enlace porque no tengo el minimo de mensajes para publicarlos, pero googlea el nombre y te sale.
ahora entrando al pc por el mic input a la tarjeta de sonido integrada el sonido no va a ser gran cosa. tienes interfaces baratas por ej de line 6 alguna a menos de 100 euros que al menos ya te dan otra calidad de entrada del sonido.
buscate en el ares "la prueba de por vida" del amplitube 2
lo que nadie dijo : conectala ala linea de entrada de la tarjeta de sonido ( . . . )