Hola, no sé si seré solo yo. Pero no veo ningún video
¿Los capacitores los cambiaste de electrolíticos a no polarizados?
El otro día leí en pisotones la importancia de tener los capacitores "polarizados". Internamente una de las mallas es más grande que la otra, la malla más grande o larga siempre debemos tomarla como negativa (en caso que la tierra la tomemos como negativa), ya que esto actúa como "blindaje" de otra forma se prestan a muchísimos ruidos
También pudiera ser una soldadura fría.
El flux ayuda mucho.
Suerte.
Los condensadores son polarizados, las alimentaciones las comprobé y están bien. Lo desarmé todo y estoy revisando todo y no veo nada raro.
Intento subir el vídeo y no soy capaz 😬, alguien sabe como puedo hacer? Soy algo torpe 😅
Intento subir el vídeo dándole a adjuntar archivo, selecciono y me cubre la barra hasta el 100% pero no lo sube, alguien sabe si estoy haciendo algo mal?
Yo tuve un problema similar con un Hor Rod deluxe, que son muy parecidos) y al final el técnico vio que era un problema en el zócalo de una válvula, no se si te será de ayuda, pero bueno lo comento...
Buen apunte.
Lo que ocurre con cualquier placa, es que hay muchos nodos y soldaduras, continuidades que hay que revisar..
Hazlo por módulos, fuente, etapa, previo, etc.
Puede que tengas que rehacer algunas soldaduras, o incluso quitar todo el estaño, donde tengas dudas, hay veces que se parten los pads, y quedan tapados por exceso de estaño. Entonces no es una unión 100% .
Si hay alguna zona de la placa que se caliente..por ahí podría estar el problema..
Ánimo, que ya casi lo tienes.
Estoy mirando el esquema del deville. Yo iría descartando zonas.
Primero quítale las tres 12AX7 del previo. Comprueba el ruido.
Luego pon V3 que es la inversora. Comprueba.
Luego V2 y por último V1.
De esta forma puedes acotar el problema.
Por cierto, para el video, utiliza YouTube y lo cuelgas aquí. Haz un video no público.