pero siempre hay una primera vez!! asi que ahi voy..
Tengo una Guitarra Electrica una LTD EC401VF para ser mas especificos con pastillas Dimarzio 36th Aniversario.
La cosa es que me he pillado unos Plugins de Audio Assault, de ML Sound Lab y asi de esos tipos modernos. soy totalmente Metalero de toda la vida asi que trate de agarrar de nuevo la guitarra con esos plugins y darle a lo bestia.
El caso es que cuando conecto mi guitarra a mi tarjeta de audio una Audient DN4MKII Nueva y cargo los plugins en Clean todo va perfecto, hermoso, sin detalles, pero una vez activo la Distorsion pffffffffffff..AHI VIENE EL PROBLEMA!!!, entonces activo el Noise Gate del Plugin y disminuye bastante el ruido sin tocar la guitarra, aparte de que siempre suelo bajarle al GAIN (toque en una banda de metal por una decada asi que no soy muy tonto jaja),entonces no deberia de haber problema de ruidos,
pues resulta todo lo contrario, ya que toco cualquiera de las dos pastillas con la yema del dedo y suena un ruido de continuidad asqueroso BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que solo se quita quitando el dedo, si toco la cuerda genera un ruido electronico y desaparece en un segundo, si toco Palm mute en redondas se escucha un eco como si fuera una tarola de bateria suelta, entonces cada vez que toco unos riffs melodicos y power chords con Palm mute, si suena todo, pero se oye tambien todo el ruido de fondo embarrado como si fuera un delay de ruido haciendo quedar todo del asco y quitarme las ganas de tocar.
Ayer limpie los potenciometros, soldé nuevamente todos los cables limpios, con soldadura limpia y bonita, en Clean todo perfecto.. lo unico que me falta revisar es la MASA o tierra que va conectada del potenciometro al puente de la guitarra pero no quiero sacarlo ya que se ve complicado, asi que en mi novata cabeza pongo el Multimetro en continuidad y CREO que si toco un pote y toco el puente y hay continuidad, creo que significa que
esta bien conectado.. o no sé..
POR FAVOR AGRADECERIA SU AYUDA, UN ABRAZO DESDE MEXICO!!!