cierto, pero tengo la sensacion de que el ampli es ruidoso en este sentido, o que en ningun sitio que lo he probado habia una toma de tierra decente, xD
Y tampoco nose, antes que comprar un noise gate invertiria en algo que verdaderamente me ayude mas en mi sonido, un pedal de wah, de distorsion incluso, ya que si no quiero que el ampli haga ruido de fondo cuando este sin tocar, le doy al boton del limpio y solucionado, xD
Hola a todos
Problema del ruido en el peavey 112 resuelto en un 90%
Hace unos días compre uno de segunda mano y me di cuenta que había un zumbido horrible y como no me costo caro y no me se estar quieto me lancé a intentar solucionarlo
Pues bien
Con el ampli encendido( esto no se hace) pero bueno, desmonte el tanque de reverb y cual fue mi sorpresa que al sacarlo del mueble el ruido desapareció
Eso me dio la pista que hay algo en el mueble que causa este ruido
Empecé a mover el tanque recorriendo el mueble dándome cuenta de que era el transformador el que causaba el ruido y solo sobre el conector rojo o input
Así que puede ser una tontada pero le di la vuelta al tanque y el ruido desapareció
Mi solución
Soltar los tornillos que sujetan el cable al mueble para que llegue bien y volver a sujetar el tanque como estaba pero girado o sea con el imput o rojo lo mas lejos posible del transformador
Se que el hilo es viejo pero a alguien le servirá
1