the_e-rick, Muchas gracias por tu ayuda. Lo probaré a ver si resulta.
Me gustaria empezar a dar caña al Cubase, y ufffff, sabeis sitios donde se puedan descargar tutoriales, etc. Y si me dais algun consejo sobre q ordenador usar, tarjeta, controlador. El estilo que quiero hacer es Techno-Hard Techno, q otros programillas creeis q me irian bien
Un saludo y ayudarme un poco, gracias
tengo el mismo problema que tu tio, voya cambiar las cuerdas.. mi guitarra es uan gibson les paul, hederada de mi hermano jeje estoi aprendiendoa tocar
Baneado
La verdad que es raro y dificil de determinar si es un problema electrónico o mecánico sin verlo.
¿Desde cuando empezastes a notar el problema? ¿Despues de un cambio de cordaje, regulacion de entonacion o acción, microfonos, o desde que la tenes?
¿En qué espacios?
Y solo enchufada, desenchufada no lo hace.
---------------------------------
Si, lo mejor es que empieces por un cambio de cuerdas si es que efectivamente estan muy oxidades.
Se acabó, de esta al taller de repaciones de yamaha no me queda nada, nadie sabe por qué no conservo las voces que he asignado a cada pista de un pattern, usando phrases comunes, no comunes, vaciando memoria, guardando en disquete, es más me cambia los efectos, el setup, el pitch, coge el de un programa y lo generaliza a todos los demás, aunque conserva las phrases grabadas. en fin, si nadie me ha respondido y han sido muchos los que me han leído supongo que está estropeado.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
lo vuelvo a repetir claramente, cojo un pattern, en una sección edito un voz con una phrase nueva, suena genial, apago, o voy a otro pattern y cuando vuelvo me cambió las voces, los efectos, aunque conserva la escala grabada.
gracias de todas maneras por la ayuda prestada anteriormente