Ruido Raro en 1ª cuerda

syn_gates
#1 por syn_gates el 07/09/2008
la primera vez que ejecutas el instalador instala los drivers sin mas y hace un analisis de los que ya tienes instalados, en teoria deberia funcionar... si despues de reiniciar lo ejecutas por segunda vez aparece una pantalla nueva en la que te ofrece varias opciones: modificar, reparar y quitar.

trata de ejecutar el instalador de nuevo y pincha en quitar, veremos si de ese modo limpia restos anteriores... para despues instalarlos otra vez.

puedes probar antes en reparar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
niko-9797
#2 por niko-9797 el 07/09/2008
the_e-rick, Muchas gracias por tu ayuda. Lo probaré a ver si resulta.
Subir
syn_gates
#3 por syn_gates el 07/09/2008
Aunque sé que no es factible, pero sería la bomba que se pudiera personalizar y pusiera tu nick por detrás con tu número de registro, rollo camiseta de fútbol con el nombre del jugador y el número detrás.

No os comais la olla con esta sugerencia, simplemente es una de mis tantas idas de pelota mía.

:lol: :lol:
Subir
frasco
#4 por frasco el 07/09/2008
Genial genial el logo, felicidades a la ganadora. Mola.

Yo creo (por liar más la cosa) que la camiseta tendría que tener el logo delante y "Hispasonic.com" detrás, o al revés. Si no, queda un poco recargada.

Y que haya una amarillo-logo negro, y otra negro-logo amarillo.
Y, como dice Danner, rapidito. :lol:
Subir
frasco
#5 por frasco el 07/09/2008
Alguien escribió:
Cómo que no te identificarán, joer, yo veo un robot llegar de lejos y lo tengo claro :mrgreen:

En un festival la cerveza hace mella, y la capacidad de identificar a alguien queda muy reducida... Cuantas más pistas mejor :D
Subir
syn_gates
#6 por syn_gates el 07/09/2008
os grabo para que veais como suena, por cierto las cuerdas tienen unos 4 meses
---------------------------------
os dejo el enlace de descarga de rapidshare de la grabación, gracias por todo

RapidShare: Easy Filehosting
Subir
frasco
#7 por frasco el 07/09/2008
Efectivamente parece un roce en la pastilla más próxima al mastil, suena como un armónico.
Mira a ver si roza justo en la esquina de la pastilla o en la pieza polar.
Si ves que ahí no roza, observa bien la cuerda porque ahí hay un trasteo evidente, la cuerda roza donde no debe.
¿Está bien colocada sobre la selleta del puente?

:saludo:

Pd.- con cuatro meses puede que las cuerdas dejen de afinar correctamente, pero lo que he oído no parece fruto de una cuerda vieja.
Subir
syn_gates
#8 por syn_gates el 07/09/2008
Me gustaria empezar a dar caña al Cubase, y ufffff, sabeis sitios donde se puedan descargar tutoriales, etc. Y si me dais algun consejo sobre q ordenador usar, tarjeta, controlador. El estilo que quiero hacer es Techno-Hard Techno, q otros programillas creeis q me irian bien

Un saludo y ayudarme un poco, gracias
Subir
xpaulx
#9 por xpaulx el 07/09/2008
tengo el mismo problema que tu tio, voya cambiar las cuerdas.. mi guitarra es uan gibson les paul, hederada de mi hermano jeje estoi aprendiendoa tocar
Subir
chrismax Baneado
#10 por chrismax el 07/09/2008
La verdad que es raro y dificil de determinar si es un problema electrónico o mecánico sin verlo.

¿Desde cuando empezastes a notar el problema? ¿Despues de un cambio de cordaje, regulacion de entonacion o acción, microfonos, o desde que la tenes?

¿En qué espacios?

Y solo enchufada, desenchufada no lo hace.
---------------------------------
Si, lo mejor es que empieces por un cambio de cuerdas si es que efectivamente estan muy oxidades.
Subir
syn_gates
#11 por syn_gates el 08/09/2008
Se acabó, de esta al taller de repaciones de yamaha no me queda nada, nadie sabe por qué no conservo las voces que he asignado a cada pista de un pattern, usando phrases comunes, no comunes, vaciando memoria, guardando en disquete, es más me cambia los efectos, el setup, el pitch, coge el de un programa y lo generaliza a todos los demás, aunque conserva las phrases grabadas. en fin, si nadie me ha respondido y han sido muchos los que me han leído supongo que está estropeado.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

lo vuelvo a repetir claramente, cojo un pattern, en una sección edito un voz con una phrase nueva, suena genial, apago, o voy a otro pattern y cuando vuelvo me cambió las voces, los efectos, aunque conserva la escala grabada.

gracias de todas maneras por la ayuda prestada anteriormente
Subir
Thaizir
#12 por Thaizir el 08/09/2008
otro tema interesante de PF, el juego percusivo me gusta mucho aunque no tanto los sonidos que usaste en la percusion, me recuerda un poco a Joy Division.
la voz requiere algo mas de caracter por el tipo de tema que es.
pero claro como esta sin terminar...
tiene tu sello.
saludos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo