Ruido Raro en 1ª cuerda
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
pa grabar dos pistas a 16 bits/48 Khz, que es lo que da la mobile pre, el ancho de banda del USB 1 sobra, otra cosa es lo de los 24/96, pero dime una tarjeta que tenga previos de micro decentes, 24/96, mezclador interno para monitorizar con latencia 0, que sea robusta, portatil y cueste 150 euros, que me la pillo (si encuento un pardillo que me compre la mobile pre despues de este rollo...)
Prueba a relajar las manos tocando,muchos problemas de trasteo en novatos provienen de ataques de púa demasiado agresivos y de pulsaciones demasiado tensas. Suele pasar cuando practicamos sin amplificación y después nos enchufamos, se adquieren malos hábitos. Además, un ligero trasteo de vez en cuando no es síntoma de una avería en una guitarra.
Baneado
Querría saber vuestra opinión sobre el Boss/Roland GS 10, lo quiero utilizar para grabar guitarras eléctricas y bajo directamente a la tarjeta , o bien pasarlo por un previo tipo TLAudio.
Las Especificaciones me convencen y el software de edición de los efectos tamnién, pero así sin probarlo, no sé.
Me interesa que las distorsiones sean más del tipo Rockeras y el bajo ofrezca diferentes registros.
Mi guitarra es un Telecaster Standar y el bajo es un Peavy.
Ni el V-Amp ni LINE6 (No he probado las versiones Pro) me ofrecen lo que quiero.
Un saludo
Las Especificaciones me convencen y el software de edición de los efectos tamnién, pero así sin probarlo, no sé.
Me interesa que las distorsiones sean más del tipo Rockeras y el bajo ofrezca diferentes registros.
Mi guitarra es un Telecaster Standar y el bajo es un Peavy.
Ni el V-Amp ni LINE6 (No he probado las versiones Pro) me ofrecen lo que quiero.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo