Ruido Raro en 1ª cuerda

frasco
#13 por frasco el 08/09/2008
tele creo que murió hace poco, si no estoy mal informado, solo quedaria jose luis rodriguez
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
syn_gates
#14 por syn_gates el 09/09/2008
Por dios lunatic, ese GIF es...es...agobiante, muy agobiante, lo q no se como no ha adelgazado todavia despues de tanto ejercicio
Subir
chrismax Baneado
#15 por chrismax el 09/09/2008
pa grabar dos pistas a 16 bits/48 Khz, que es lo que da la mobile pre, el ancho de banda del USB 1 sobra, otra cosa es lo de los 24/96, pero dime una tarjeta que tenga previos de micro decentes, 24/96, mezclador interno para monitorizar con latencia 0, que sea robusta, portatil y cueste 150 euros, que me la pillo (si encuento un pardillo que me compre la mobile pre despues de este rollo...)
Subir
syn_gates
#16 por syn_gates el 10/09/2008
sí, se llaman elixir y dijo que tardarían astante en gastarse y oxidarse
---------------------------------
ya tengo la guitarra en casa con las cuerdas nuevas, la cuerda del problema me va de maravilla, ¿ahora es normal que trastee un poco no?
Subir
ramonpolispan
#17 por ramonpolispan el 10/09/2008
Prueba a relajar las manos tocando,muchos problemas de trasteo en novatos provienen de ataques de púa demasiado agresivos y de pulsaciones demasiado tensas. Suele pasar cuando practicamos sin amplificación y después nos enchufamos, se adquieren malos hábitos. Además, un ligero trasteo de vez en cuando no es síntoma de una avería en una guitarra.
Subir
syn_gates
#18 por syn_gates el 10/09/2008
linchpin escribió:
Sandra Nasic de Guano Apes

aunque he de reconocer que son mis musas por lo guapas que son mas que por lo bien que cantan

La de Guano Apes guapa? :shock: :shock:

Pues yo la veo horrible, tiene una napia del 15, aunque pa gustos los colores :? aqui está mu favorecía 8)

[ Imagen no disponible ]
Subir
ramonpolispan
#19 por ramonpolispan el 10/09/2008
Yo ya me actualice (kizas demasiado deprisa) eso q kiere decir q yo abro PT y depues logic y en los aux de pt me aparecera algo de logic o q???? si puede usar los dos motores de audio??
Subir
syn_gates
#20 por syn_gates el 10/09/2008
La resolucion puede llegar hasta 768 por negra (si no me equivoco).
Subir
chrismax Baneado
#21 por chrismax el 11/09/2008
Querría saber vuestra opinión sobre el Boss/Roland GS 10, lo quiero utilizar para grabar guitarras eléctricas y bajo directamente a la tarjeta , o bien pasarlo por un previo tipo TLAudio.
Las Especificaciones me convencen y el software de edición de los efectos tamnién, pero así sin probarlo, no sé.
Me interesa que las distorsiones sean más del tipo Rockeras y el bajo ofrezca diferentes registros.
Mi guitarra es un Telecaster Standar y el bajo es un Peavy.
Ni el V-Amp ni LINE6 (No he probado las versiones Pro) me ofrecen lo que quiero.
Un saludo
Subir
syn_gates
#22 por syn_gates el 11/09/2008
Uno de esos temas eternos....
Jimi Hendrix,Paco de Lucía y 50.ooo más "NO SABÍAN MÚSICA".
Subir
ramonpolispan
#23 por ramonpolispan el 11/09/2008
Creo que lo tengo, dime donde te lo mando.

Saludos.
Subir
chrismax Baneado
#24 por chrismax el 11/09/2008
felicidades qk y neo, yo haré 28 el día 18 de Junio, y los cumpliré en el Sonar2004, de fiesta!!! cuanto géminis...

saluos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo