Resulta que siempre estuve muy contento con el sonido de este amplificador ya que el canal limpio me agrada mucho, pero ya hace tiempo que hace ruidos como si tuviera interferencias de radio, como si se escucharan algunos crujidos o como carbón quemandose.
Lo llevé con un técnico y me decía que no había visto nada raro en el ampli, así en dos veces que se lo llevé y me comentó que verificara la tierra de la instalación, cosa que no es el problema porque eso lo hice ya hace tiempo y ninguno de mis amplificadores ha tenido el mismo problema, el Fender antes NO lo hacía conectado al mismo lugar.
Después me dijo que pudiera ser que necesitara limpieza, cosa que realizó y parecía ser la solución.
Ahora al volver a ocupar el ampli veo que a veces lo sigue haciendo, aún teniendo el volúmen en 0, y solamente cuando tiene el cable conectado al input, además que con pedales conectados como que pierde un poco la potencia.
Espero puedan darme una opinión y les mando un cordial saludo desde Pachuca, Hgo. México.