#2 gracias por ver el video y por el comentario. Veré eso que comentas de la web porque a mi no me aparece nada en alfabeto griego me sale normal en español. Gracias por el apunte. Un saludo.
PD: Si puedes te agradecería una captura de imagen porque me estoy metiendo por varios sitios y no me sale nada raro.
#4 Gracias, cambiaré la letra, haber si es po eso.
Creo que ya está corregido, al menos en otro ordenador se veía igual y ahora ya no. Era la fuente. Gracias por el aviso.
Muy buen video Zabala. Me parece un gran metodo de aprendizaje con mucha lógica. Creo que tengo que hablar con mi profesor ;D
Muy bueno Zabala, no sé si lo comentas porque no lo vi hasta el final, pero a mi modo de ver, para poner la guinda al pastel, le falta añadir repertorio en paralelo con la técnica y la armonía (al fin y al cabo todo esto se aprende para poder tocar canciones o solos). Igualmente, el método que indicas es superlógico. Muy bien.
#9 Gracias Astrako, pues la verdad de repertorio no comenté nada, sería un añadido a cada escalón de la tabla, como comenté, se podría desengranar más pero sí, esa parte es interesante también.
Muy interesante, muchas gracias!
#9 yo eso si lo hablase, sería de una forma muy general, un par de ejemplos y pista, creo que el repertorio, en la medida de lo posible, debe adaptarse al interés del alumno, no es lo mismo uno que el metal se la traiga floja y lo más duro que quiera tocar sea rock, a otro que el rock le parezca pachangueo y quiera caña.
Después en el anuncio de clases que subió ayer sí se ve que por ejemplo, con el estudio de cada tonalidad le asocia una canción, en la captura todas de los 70. No sé si las varía y las trabaja, pero bueno, lo dicho, creo que sería fácil de hacer.
Zabala, un apunte más que no sé si te puede resultar interesante sobre la web, ahora se lee en alfabeto latino, como dios manda vamos, jajaja, pero solo te voy a dar una sugerencia, las letras tienen muchos colores y no significan links ni nada, vamos, que son colores que se pueden quitar y/o reemplazar. Bien, pues los daltónicos, depende el grado y tal sería imposible de leer algunas palabras para ellos. Solo te lo comento como accesibilidad. Si los colores marcaran algo más que intentar resaltar la información, pues vale, pero por ejemplo, se pueden subrayar palabras, hacer en negrita o cursiva sin utilizar colores que puedan dificultar o imposibilitar la lectura. Solo eso por si lo quieres tener en cuenta. Perdón por la brasa ;D