Bueno cuando leo que tal o cual guitarrista es buenisimo y que estudiaba ocho horas diarias,me pregunto esto como puede ser.
No me refiero a cuestion de tiempo,coger una guitarra y tocar lo que sea durante ese tiempo lo hace cualquiera.
A lo que me refiero es que material estudiar en ese tiempo,como sabes si ese material es el adecuado,ya que dar con ejercicios o canciones que no te aburran llevara su"Tiempo"tambien.
En definitiva que me surgen dudas que no se responderme;
A lo que me refiero es que seria,por poner un ejemplo,lo ideal para estudiar seis u ocho horas diarias, recopilar material de clases en academia,internet,libros,ejercicios de aqui y de alla.
Comentarselo a un profesor y pasar directamente a una rutina impuesta por el.Esta seria otra opcion.
En definitiva que yo creo que lo ideal es practicar diariamente tres o cuatro horas he ir apuntando aspectos en los que mejorar bends,vibrato.Para luego mejorarlos con la practica en esta rutina,¿No?.
Vosotros que opinais
Hace un par de mese que me propuse hacer una de seis horas y cuando llevo 4 ya no se que hacer,sera cuestion de paciencia y esperar ha descubrir los ejercicios idoneos para mi.
Espero que no tarde en descubrirlos porque por falta de ganas no es