os cuento un poco... empecé en Febrero de 2020 a ponerme en serio con esto de la guitarra (con 44 añazos ya).
Estuve asistiendo a clases, pero con esto de la pandemia, fue bastante caótico, tuve 4 profesores en 10 meses. Es verdad, que eran buenos profesores todos, pero impartían las clases de forma distinta y no he llevado una linea de aprendizaje en condiciones.
El mes pasado, tuve que dejar las clases. Para seguir dándole caña, he hecho una rutina con lo que he aprendido y creo que debo seguir practicando, me gustaría que me dieseis vuestra opinión:
- Toco todos los días, entre 1 hora y 2 horas
- He dividido la semana en: 2 días solista, 2 días arpegios, 2 días rítmica y el dia que me sobra un poco libre.
- Independientemente de, si es solos, arpegios o rítmica, para calentar y como ejercicios... todos los días hago digitación, escalas (mayor, menor armónica y pentatónicas).
- Para solos, arpegios y rítmica, hago ejercicios referentes al tipo que me toque ese día y termino con canciones donde practicar lo que toque.
Mi gran duda es, si hago bien en dividirlo o debería centrarme en menos cosas pero practicar lo mismo todos los días. Y si me podéis dar algún consejo más se agradece.
Gracias, y perdonad por la chapa. Un saludo